Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.376 / 16.989
#75001

Re: Farmas USA

Pues hombre, llevan toda la semana ahogando cualquier subida y bajandola de nuevo por debajo de 10$ ... mañana yo creo que esta cantado el cierre.

Y yo mañana decidire si compro mas .... si los 21k $ que llevo en ARNA consigo liberarlos ( creo que si ), los meto en NVAX fijo. Estoy esperando a mañana porque como cuadruple hora bruja siempre cabe la posibilidad de algun mvto loco ( para abajo, claro esta), que pueda aprovechar. Lo veo improbable pero no imposible, y por si acaso...

 

#75003

Re: Farmas USA

Recordais la bajada que tuvimos hasta los 7,62 despues de tener el rebote de la última dilución. En aquel momento , esos 7,62 estaban por debajo ligeramente de la alcista. Y se tuvo que corregir la alcista a partir de ahi pero el susto quedo en nada.

No encontrais alguna similitud aqui? ... creo que el susto va a quedar tb en nada ... 

NVAX

 

 

#75006

Re: Farmas USA

Ánimo Templarivm! Acabo de llegar a casa de tomar algo con los amigos, y he leído lo que te ha pasado. Esto es un balance a final de año, habrá cosas que han salido bien y otras mal, pero seguro que de aquí a fin de año sale otra oportunidad para ganarle al mercado más de lo que dejaste de ganar hoy. Así que no vale arrenpertirse de lo que pasó, si no mirar hacia adelante y recordar los errores aprendiendo de ellos.

PD: Hoy puse órden de venta de todas mis NVAX a 10.50, para intentar pillarlas mañana a 10$. Creo que no me entró por 3 céntimos, pero estoy más tranquilo de que no se hayan ejecutado la órden de venta.

#75007

Re: Farmas USA

Así va a ser NVAX: IMPARABLE.

Me costó trabajo dormirme de la emoción del partido.

AMRN: Por fin un AH movidito (300000 acciones). A ver la hora bruja como se porta... Mi orden sigue en 2'55

#75008

Re: Farmas USA

HZNP
Ayer tuvo presentación, cosas relevantes:

-La Opa Ostil a Depo sigue su curso
-Independientemente de esta adquisición de aquí a final de año se espera una o dos adquisiciones mas.
-Las ventas siguen creciendo.

Esperemos que el mercado no caiga de aqui a final de año y el 4Q sea calentito.

Suerte a todos!!!

Brokers destacados