Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.336 / 16.988
#74681

Re: Farmas USA

AQXP

Cuando comentastéis el otro día la entrada de los Baker, me acordé de que últimamente sus entradas públicas grandilocuentes llevan a corto: IDRA, NVTA que recuerde y creo que otra más que no me viene a la cabeza por lo menos. Ahí queda dicho. Si tuviera pasta, metía corto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74682

Re: Farmas USA

AQXP

Yo, ni corto ni largo, por ahora no las vuelvo a comprar, sobre todo por la nula repercusión de la entrada de los Baker; de un +48% de PM, pasó a cerrar en +1.85%, y hoy anda mareando sin saber qué hacer.

Pasa a la tabla baja de mi lista por el momento.

#74683

Re: Farmas USA

Ana, ¿eso es realmente significativo como para salir corriendo?
Mañana hay conferencia para hablar del inicio de Fases II y de números....

Un saludo

#74684

Re: Farmas USA

AQXP

Aprovechando este pequeño repunte, me he salido del valor a 17.83 (compré a 19)

#74685

Re: Farmas USA

Es que he tenido este valor hace poquito con pérdidas del 58%, y ahora que "sólo" pierdo el 28%,no me gustaría sufrir mañana una recaída...
Es aquello de la tremenda capacidad que tenemos para soportar pérdidas brutales y el poco aguante cuando nos acercamos o entramos en el verde....
Lo ismo me pasa con las DMPI..
También las he tenido con pérdidas del 50% y ahora mismo sólo pierdo un 9%, con opciones de cerrar incluso en verde hoy......
Ya las tengo en 0,7, y estoy dentro a 0,73.....
Y tiene pinta de seguir subiendo...
En fin, vaya rollazo os estoy pegando....
Estoy seguro que me comprendeis....jajajaja

Un saludo

#74686

Re: Farmas USA

NYMX

Pues al final, añado un tercer lote.. 7000 acciones más al saco a 3.02...!!!

#74687

Re: Re: Farmas USA

Así estoy yo; la cabeza me dice "vende" sacas € después de tanta travesía en el desierto (2012) ; el corazón "aguanta", te perdiste otras subidas (horizon) por salirte a 6 y minimizar pérdidas y luego mira que paso. ...

Brokers destacados