Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.335 / 16.986
#74673

Re: Farmas USA

ADXS

Pues como decía anteayer, parece que estas quieren posicionarse de alguna forma para las opciones del viernes y se están pegando una bonita subida. Ya están en los 19, así que los 20 que decía ayer están a la vuelta de la esquina. Quién sabe si los 22,5 o los 25 :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74674

Re: Farmas USA

TPIV

$heff acaba de salirse.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74676

Re: Farmas USA

NYMX

Verdes, y superado el cierre de ayer a 3.16 !!!!!!!!!

Achavo el pura sangre, joer.

#74677

Re: Farmas USA

ADXS

Tremendo, Ana... Lástima del paquete que vendí hace un tiempo, pero menos mal que las volví a comprar el otro día... Tu comentario me hizo ver bastante luz... De momento, tengo la intención de no vender, a ver qué pasa... es otro de esos valores con los que siempre me siento muy cómodo... un saludo...!!!

#74678

Re: Farmas USA

Thld

Aunque parezca mentira,ahora empieza lo mas dificil...aguantar el dedo quieto para no vender....

Quedan pocos meses ya :)

#74679

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, yo igual, le tenía orden de compra de 2º paquete a 2.70, y no me entró por 5 centavos.

#74680

Re: Farmas USA

NYMX

Yo intentaba conseguir el tercer lote de acciones... qué tonto he sido.. he visto super claro cuando ha bajado de 2.80 que era una compra magnífica hoy, incluso para hacer un simple intra... Y me he quedado mirando y pensando...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados