Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.320 / 16.989
#74553

Re: Farmas USA

Sí, yo por eso decía lo de esperar a final de semana para "ir de compras".

#74554

Re: Farmas USA

Por poder, se puede ir a los 2$ y luego a los 2.5$, por eso de matar 2 pájaros de un tiro, jeje. Lo veo, lo veo; voy a pensarme lo de la órden de compra para pillarla más abajo.

AMRN

#74555

Re: Farmas USA

OCAT

Ana, David, agarraos fuerte que estamos muy cerca del abismo... Posible rebote en la zona de 4,03$ (o a ser posible ya!) coincidiendo base del canal de corto plazo y un fibo 50% de toda la última subida des de los mínimos en 3,06. Si perdemos esta zona mal rollo. Dejo gráfico en horario que se ve mejor.

#74556

Re: Farmas USA

NYMX

Chicos, ¿a nadie le interesa?, es que veo que somos muy poquitos los que la llevamos. No digo de comprarla, nunca digo de comprar a nadie, pero mirar el caminito que lleva desde hace poco, y lo que puede venir bueno. Reparar solo en mirar si interesa, más que nada porque no se nos pueda pasar una acción buena a todos los del foro.

Yo la veo así en menos de un mes. Joer con la foto, prodigio de la naturaleza, fuerza bruta viva, como para no apartarse, jejeje.

#74557

Re: Farmas USA

Yo no sé nada de esta farma, ni la he estudiado, pero joder, me acabo de meter en su web, y parece del siglo XV, jaja; la podrían mejorar un poco. Pero... como está apuntada en tu libreta y estás dentro, en un par de semana estará en 6$, jeje. Suerte a los que la estéis dentro!

NYMX

#74558

Re: Farmas USA

Lo veo Eleuterio, a ver que hace en ese tope de 3$, si recorta algo entro y si psa por encima tambien....

NIMX

#74559

Re: Farmas USA

Esperemos que recuperen un poco hoy y que los datos de esta semana no sean negativos...

AMRN/NVAX

#74560

Re: Farmas USA

No solo eso de que la web la ha hecho mi sobrino de 10 años, que mira, hace lo que puede, si no que cuando aquí se cuelgan sec filings y news no beneficiosas tardan varios días en subirlas a la web. Sumado a su nuevo domicilio social en las Caimán dan poca confianza (que no tiene porque estar reñido con sacarle buenos profits, claro). Y en mi caso ya llevo bastantes chicharros infumables como para pensar en otro...

NYMX

Brokers destacados