Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.315 / 16.987
#74513

Re: Re: Farmas USA

NVAX

La táctica es paciencia:))

#74515

Re: Farmas USA

NVAX- Pues para haber leido tanto, no se en que te basas para decir que estamos invertidos más con el corazón que con la cabeza.
Madre mia, pero si nos sabemos hasta como se llaman los conserjes de NVAX. puffff.
Sinceramente, hablo por mi , y creo que por muchos de aquí, dudo mucho que haya inversores, que entren en una acción sin saber tan bien como nosotros donde hemos metido nuestro dinero.
El tiempo dirá esta claro, el mercado dirá. Pero NVAX nos la conocemos un poquito.

#74516

Re: Farmas USA

THLD a 4,86 o ARRY a 5,75?

#74517

Re: Farmas USA

No creo que Framus compre con el corazón por como habla, y no haber querido entrar en THLD por no fiarse...

Veo que AQUINOX quiere cerrar el hueco, jeje. El técnico lo cumple a 70% aunque pienso que mañana continuará su subida.

Veo que ADVAXIS,sube con el tema de la subvención, pero va lento, se ve un poco vacío el valor.

Un saludo y seguid con la suerte siempre es buena compañera.

#74518

Re: Farmas USA

NVAX. POR CIERTO, NO SABIA YO QUE Stan erck, es Miembro del Consejo de Administración de
BioCryst Farmacéutico (BCRX). Bio, También con un gran futuro dirÍa yo, en la cual estuve invertido a poco más de 1$.

Brokers destacados