Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.304 / 16.989
#74425

Re: Farmas USA

Se agradece, claro que sí. Todo lo que pongas aquí susceptible de ser exprimido siempre es bien recibido. Yo no me he apuntado ninguna de las que has puesto porque el lunes solo voy a tener ojos para tradear las AQXP, si se dejan.

#74426

Re: Farmas USA

Hola,muy buenas.

Me gustaría probar a invertir con este tipo de acciones.
Me podéis aconsejar cuales(nombres) y que broker es el más cómodo.

Un saludo,Gracias.

#74427

Re: Farmas USA

Hola, te he puesto un privado sobre cómo funciona este hilo.

Un saludo.

#74428

Re: Farmas USA

XOMA
Muy bien, a ver si voy leyendo y observo cómo funcionáis, veo que esta tiene un hueco bajista el 22/7 impresionante.

-¿Está a punto de pre-concurso o algo por el estilo?.

Un saludo,gracias.

#74429

Re: Farmas USA

Buenas, aconsejar cuales? buena pregunta! Creo que lo mejor que puedes hacer es leernos por un tiempo, Manmacsab.

Te haras una idea de como va esto. Esta semana se prevee que sea volatil de las buenas. Bienvenido.

Yo opero SOLO en farmas USA, por tanto lo mas conveniente para ello fue hacerme con una cuenta en $ para no tener que andar con el puñetero cambio de la divisa. 

En este foro vas a ver gente que compra por fundamentales, por tecnico, a los que le gustan cazar cuchillos y a los que se suben a cohetes. 

Luego tienes a Eleuterio que ya es un especimen para dar de comer aparte que compra por puro vicio ;)

Creo que Interactive Brokers , broker americano, es de los mas versatiles y baratos para operar en divisa $ y stocks americanos.

#74430

Re: Farmas USA

Pasados 30 dias consecutivos que un stock del Nasdaq cierra por debajo de $1 recibe una nota por parte de la SEC para que supere esa cota durante 11 dias consecutivos ( creo recordar que eran 11 ... ) ,en un plazo de 180 dias. Pasado ese plazo, de no haberse conseguido, pueden expulsarle del Nasdaq y mandar el stock a cotizar al mercado del inframundo, el OTC.

Bueno, pues la nota en cuestion la ha debido de recibir hace nada. Cronometro en marcha y a contar 180 dias ...

 

XOMA se enfrenta a liberar unos resultados clinicos creo recordar que para finales de año, si van bien el precio podria tener una revalorizacion muy significativa. En caso de ir mal, como ha venido siendo con los ultimos ensayos que ha realizado, en mi opinion esta casi casi casi ... acabada.

 

 

#74431

Re: Farmas USA

Muy bien, eso haré.

Estaré al tanto, yo utilizo más el técnico si es para tradear, no me gusta quedarme comprado en un valor.

Un saludo y gracias. ;) . Eleuterio, es un crack, se suele equivocar poco.

#74432

Re: Farmas USA

XOMA,

Pués hay que tener cuidado , pero bueno se puede meter en cartera con un % por si dan con la tecla de aquí a navidad.

Gracias por la explicación, si algo imaginé. El hueco es de desconfianza brutal.

Buenas noches.

Brokers destacados