Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.255 / 16.989
#74033

Re: Farmas USA

NVAX
Espero que no lo consigan, de lo contrario me veo vendiendo más morralla para pillar algo más a esos precios, ya veré lo que hago si es que llega ahí. No quería estropear más la media de ahora que es 6.12$ pero bueno.
Dejo el after,
http://www.nasdaq.com/es/symbol/nvax/after-hours

#74035

Re: Farmas USA

LLBO

Jooooder, cierre final al 0.0023 !!!, en como abra mañana así, tengo mi venta en 0.0022 asegurada :-)

#74036

Re: Farmas USA

ATNM

Yo no veo ese mínimo que comentas... 2,22 veo yo.

En cuanto a los motivos, pues fácil, es un chicharro, no hay más. Igual que el día anterior se cascó un +10% por calentón, sin motivo alguno, hoy ha caído por el mismo motivo. Una orden de 55k acciones ha roto los 2,50$, ha llegado cierto pánico y ha empezado el sell-off. Para bien y para mal, es así de volátil este bicho...

#74038

Re: Farmas USA

AQXP

Eleuterio News que leo esta mañana:

Aquinox Pharmaceuticals, Inc. ("Aquinox") (NASDAQ: AQXP), una compañía farmacéutica de fase clínica descubrimiento y desarrollo de terapias dirigidas en áreas de la enfermedad de la inflamación y la inmuno-oncología, anunció hoy el precio de una oferta pública suscrita de 5.500.000 acciones de sus acciones ordinarias a un precio al público de $ 15.50 por acción. Además, Aquinox ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 825.000 acciones adicionales de acciones ordinarias al precio de oferta pública. Se espera que la oferta se cierre el 15 de septiembre de 2015, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Resumiendo: colocan acciones a 15,50 $ y el cierre de ayer fué 16,54 $ espero que no te quedases comprado como decias, suerte ;)

#74039

Re: Farmas USA

AQXP

Vaya, 5,5 mill de acciones nuevas para un total actual de 11 mill. Pedazo dilución del 33%. Son muy optimistas con su precio de colocación a 15,50$ o eso me parece a mi. Ese descuento no se aproxima en nada a la dilución en acciones.

#74040

Re: Farmas USA

AQXP

No, no las compré, se me pasó. Entre que miraba el cierre de las TTPH, miraba la noticia del Sr. Robinson de NYMX, y miraba hasta dónde iban a bajar las NVAX, se me pasó comprarlas.

Bendito olvido, oye.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados