Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.099 / 16.989
#72786

Re: Re: Farmas USA

Framus al precio, solo al precio. Uno desespera un poco al ver pasar los días y seguir en estos precios.
Más leyendo lo leído, y más aún sabiendo que le valor de una compañía el 90% de las veces no lo refleja el precio.
Casi un 33% duele, diga lo contrario quien lo diga.

#72788

Re: Re: Farmas USA

ah, ok, entiendo.

Claro que duele, Seguidor, claro que duele. Pero ya sabes que esto de las biotech es mas "cosa del momento" que de lo que es justo para el valor. El momento ahora es un crash bursatil ( que a mi no me esta pareciendo para tanto, pero bueno .... ) ... y el "siguiente momento" ya sabes que lo tienes con los resultados RSV maternos ... a ver si no se hacen esperar mucho mas leñeeeee!

 

NVAX

#72789

Re: Re: Re: Farmas USA

Al respecto de los resultados del RSV creo, en mi humilde opinión, que a pesar de que el mercado potencial con personas mayores sea mayor, unos buenos datos en cuanto a los anticuerpos generados en las madres, cuanto mayor, mayor probabilidad de pasarlos a los bebes. Creo que es la mejor y mayor noticia de las cuatro esperadas, aunque viendo lo visto dudo de la repercusión en el precio.
Nvax

#72790

Re: Re: Re: Farmas USA

Claro que tendra repercusion en el precio, como no la va a tener . Aunque creo que todos los resultados positivos estaban ya descontados en esos 15$. Dudo que veamos precios superiores a ese nivel en un futuro cercano, ojo, digo superiores, eh?. Me temo que romper maximos historicos queda para un BO o para el 2016.

NVAX

 

#72791

Re: Farmas USA

Bueno pues los indices se han portado muy bien a mercer de
como cerraron ayer, volatilidad total durante unas semanas, para
los traders esto les viene como anillo al dedo.
Las grandes compañías en momentos como el actual son las que
mejor se comportan, y por el contrario las pequeñas lo hacen por
lo general peor.
De momento sigo sin compras para largo hasta estar convencido.
Tal vez este así hasta finales de Octubre, salvo metesacas, o con
algún valor de inminente news.

#72792

Re: Re: Farmas USA

NVAX
No sé si con la misma rapidez, pero daremos la vuelta a la tortilla, los buenos tiempos volverán y los 15 serán destrozados. Piensa en la frase de Pat ¡ánimo!

Brokers destacados