Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.617 / 16.989
#68929

Re: Farmas USA

NVAX
No queda nada para los 12.90, o sea para que entres en el club de los "triplicantes-división de honor" jajaja.

#68931

Re: Farmas USA

alaaaa que vertigo da esoooo ja,ja
conste que en 13, que estamos ya ahi, si lo vendiera todo recuperaria TODO lo que perdi en el margin call incluso con el eur/usd a 1,08 como esta hoy.
Pero veo los 15 muy cercanos y muy factibles y eso me permitira igualmente recuperarlo todo y sacar un buen extra al cambiar eur/usd a 1 (este año), pero sin vender toda mi posicion, soltaria el 75% de los cromos y me quedaria el resto para ver que pasa ...

Solo THLD por debajo de los 4$ haria que me replantease seriamente soltar algunas shares de NVAX antes de lo previsto ...

Ya veremos que pasa ...

#68932

Re: Farmas USA

Yo encantado de que ocurra lo que deseas, ojalá sea así, me alegraré mucho por ti y por los que seguimos en el barco:))
NVAX

#68933

Re: Farmas USA

Offering de CYTR.....
El folleto aún no está completo, y no consta ni el número de acciones ni el precio, pero en pre, las posis están en 3,03 x 3,20, siendo el cierre de ayer en 3,80....
Buena oportunidad para comprar, en mi opinión, pero me pilla sin cash, y me gustan todas las que llevo...

CTIX DMPI GALE IMMU LLBO PPHM TPIV

#68934

Re: Farmas USA

NVAX

BD a todos.

Hala, el primer puesto, la pole, como en la fórmula 1, jejejeje.

Ayer pasamos los 12.45, incluso veo que llegó a estar a 12.53, acabo de verlo, y hoy podríamos tocar los 13, aunque luego cerrara a 12.80 o algo así.

#68936

Re: Farmas USA

Joer, las CYTR, cayendo un 20%, sin saberse aún el número de acciones ni el precio de oferta...
Están para entrarrrrrrrrrrrrr...
Me tienta vender GALE con pérdidas del 5% y meterlo en CYTR....

CYTR

Edito: pues liquidada media posición en GALE y puesta orden en CYTR a 3,06....compra con el 20% de dto. rspecto a ayer....

Brokers destacados