Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.514 / 16.990
#68105

Re: Farmas USA

Las CLDX tienen tbn buena pinta

#68106

Re: Farmas USA

Pues resumiendo mi propio comentario, sobre acciones para futuro con posibles pepinazos gordos:

AMRN - PPHM - THLD - OCAT - MNKD - ATHX

#68107

Re: Farmas USA

Y olvidé comentar que creo en ATHX, que actualmente ya llevo... A priori, la he comprado para largo... un poco como las NYMX.. No descarto deshacerme de ellas en cualquier momento, pero especialmente las primeras, creo-espero-deseo, que den buenas alegrías en x tiempo...

#68108

Re: Farmas USA

y las LLBO de anaramos no se te olvidan?

#68109

Re: Farmas USA

Nvax
Yo lo que he aprendido este año es que si escogemos bien la farma y tenemos paciencia podemos ganar pasta. Después depende del riesgo que quiera asumir cada uno quedándose a presentación de resultados y que no haya ningún problema que arrastre los indices a lo bestia.
En mi caso el tradeo no me va bien.Prefiero el buy and hold

#68110

Re: Farmas USA

También las tengo en mi lista de seguimiento y también me apetecen.. Pero también es de las que más miedo me dan, es muy micro...

#68111

Re: Farmas USA

El problema , si es que puee llamarse problema, es que muchos no diferencian una farma de otra.

Pasamos de hablar de NVAX que capitaliza 3 Billones $ a hablar del chicharro de THLD que no llega a 300 millones y acabamos hablando de ATHX ( que tambien puede pegar petardazo) que pesa 100 kilos y finalmente las LLBO de 10 millones $.

 

Cada una de esas farmas tiene un ratio riesgo/rentabilidad completamente diferente.

Por eso te comentaba, Templarivm , que de tu cartera de farmas, la que sobraba era NVAX, no pegaba.

Hay que filtrar. Creo yo ... 

Mañana mas, buenas noches!

#68112

LLBO

Correcto, pero sin embargo, son de las que más volumen mueven. Hoy 9,707.588. Y su media es impresionante: 8.285.500. De ahí su importante capitalización.
Muy por encima de otras más "poderosas"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados