Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.499 / 16.989
#67985

Re: Re: Farmas USA

a mi el broker si me deja poner ya la orden, pero no sé si ponerla a mercado o stop a un precio determinado, que pensais vosotros?

#67987

Re: Re: Farmas USA

En pre a mercado ni se te ocurra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67989

Re: Re: Farmas USA

y a qué precio máximo (a ver si me vengo de mi desastre con ZGNX)

#67990

Re: Re: Farmas USA

Que te deje poner una orden ahora o a las 5 de la madrugada no significa que puedas operar en PM o AH.
Yo también puedo poner la orden pero hasta que no abra a las 15:30 la orden se queda ahí quietecita.

#67991

Re: Re: Farmas USA

Ten calma hombre, ten calma y espera que abra el mercado........si quieres entrar espera que se calme la euforia del inicio, aprox. media hora y busca un suelo para entrar.....

#67992

Re: Re: Farmas USA

Uy, a mí no me preguntes por AMRN, que no soy objetiva.

Te digo lo que Chanitopere. Te recomendaría que te metieras en alguna que toque fondo cuando se diga aquí. Yo acabo de anunciar OXGN a 1,28. Pero esta se mueve poco e igual te toca esperar.

Para mí otra opción buena es ADXS. Puede irse a los 16,1x, donde sería compra clara. Puede ir a cerrar el gap de ayer a 17,20, donde sería buena opción. Y los 18 que hay ahora también son buen precio en mi opinión. Lo que tiene esta es que se mueve mucho cada día, así que da muchas opciones.

PS: quedarte en liquidez viendo cómo discurre el verano también es una gran opción.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados