Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.472 / 16.989
#67769

Re: Farmas USA

Anaramos ,no me metas miedooooo,jajajaja
Gracias por avisar

Snss

#67771

Re: Farmas USA

Avensa, la mayoría entramos por técnico, y por técnico saldremos. El precio de tu compra es muy bueno, por
lo que nada que temer en tu caso.

#67772

Re: Farmas USA

Framus, te aburres, te falta nicotina, jajaja, lo entiendo, a mi me pasa lo mismo.

#67773

Re: Farmas USA

Disculpa, quise decir Avenida, pero el corrector es increíble.

#67774

Re: Farmas USA

ese tropecientos por cien es el típico subidón que deja pillado a muchísima gente!!
ya que no hay bolsa, contamos batallitas, me ha recordado una consulta que me hizo un amigo sobre su padre, que tenía unas acciones paradas y no sabía que hacer
Resulta que cuando me dice el ticker(que no me acuerdo ahora cual es, me gusaría mirarlo x curiosidad)el gráfico era similar a este pero una subida más brutal, con su posterior bajada, y es cuando miro a que se dedicaba, era una empresa de las del ébola que subieron tantísimo en pocos días y luego fuera, pues una de esas, pero flipar, resulta que le llama un tipo de madrid que no conoce de nada, le come la cabeza, que mire el gráfico y verá como sube, y bla bla bla, y va y mete 12.000 euros, sinsaber ni que es eso de la bolsa, flipante!! pues si, hay gente así, calientavalores que pillan al pardillo de turno y se convierten en inversoresa largo plazo de esos por cojo___s.
Estos valores cuidado

#67775

Re: Farmas USA

Visiondelmercado, para el experto rápido en salir, estos valores les va de cine.

Brokers destacados