Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.489 / 16.989
#59905

Re: Farmas USA

Gracias.
la ves con opciones de testear otra vez los 0,004?
LLBO

#59907

Re: Farmas USA

Amrn, yo lo veo así, 3 o 4 buenas noticias, todos los que hace 5 meses vaticinaban que se hundirían saltan como locos dentro, y todos esos volverán a saltar fuera en menos de lo que canta un gallo, y corregirá por supuesto, pero todo sigue igual nada ha cambiado, los usamos tienen poca perspectiva y poca paciencia y todos queremos hacernos ricos de la noche a la mañana.

Amrn

#59910

Re: Farmas USA

Anchor, reduce it, ventas bajas (subiendo pero poco a poco), lo importante, lo realmente importante para mi no ha cambiado.

Pero yo la veo barata ahora, y cuando compré a 1,16, los paquetes a 7,65 y 6 y pico, esos están caros, pero por la negación de la fda y el adcom negativo, si la hubieran aprobado pensaría otra cosa.

Han entrado varios fondos, vale....la ven barata, como yo, nada cambia para mi.
Dilucion =bajada de precio! Y sube!!!! la gente, como tu has dicho empieza a ver que tienen dinero para terminar, pero con lo que tenían, antes de la dilucion, nunca dude de que lo terminarían.

Acuerdo con China, eso si es nuevo para mi 15 millones gratis, y regalías por hitos cojonudo y si llegan más acuerdos del 10.

Cambiado....bueno, vale, pues sí, pero para mi sigue siendo buena inversión a estos precios, lo que pase ene el futuro en base a reduce it y Anchor ya es otro cantar.

Me voy a explicar mejor, cuando digo nada ha cambiado me refiero a que yo sigo viéndolo bien, quizás un poquito mejor ahora.
Amrn.

#59912

Re: Farmas USA

No quiero que nadie piense que soy negativo, es todo lo contrario!!!!

Pero me he vuelto de un prudente.....

Amrn

Brokers destacados