Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.373 / 16.989
#58977

Re: Farmas USA

Vaya control, Framus, po te voy a seguir con las Novax, ya estoy cagao....le ves buen precio el de ahora

#58979

Re: Farmas USA

Si perdona, no lo escribi bien.....

NVAX

#58980

Re: Farmas USA

Ah ... no , no era por escribirlo bien o mal, que habia leido rapido y no lo entendi.

 

Yo es que , de verdad, no puedo estar diciendo todas las semanas si es o no es buen precio para entrar las NVAX. Ten presente que llevo con ellas desde los 4$ en Q2 2014. Siempre he dicho que NVAX es super compra por debajo de 6$. Tras los ultimos acontecimientos y compras institucionales podria decir que es super compra por debajo de 7$, estirando.

A partir de ese precio que cada uno coja su escuadra y cartabón , haga las mediciones que considere oportunas y tome los riesgos que quiera. 

Se que no es la respuesta que esperabas pero es la que yo puedo dar.

 

NVAX

 

#58981

Re: Farmas USA

Muy cierto, riesgos los que quiera cada uno,pero me interesa tu opinion...

#58982

Re: Farmas USA

NVAX

La virgen, dejándose 4'15% ahora mismo. Otra que va sin frenos.

#58983

Re: Farmas USA

Cómprate unas SPHS, jejeje

#58984

Re: Farmas USA

si te la acabo de dar. que quieres que yo te diga? Si comprar ahora en 8,78 es buen precio porque no crea que vaya a bajar de nuevo a 8,40-8,50 ... o a 8 pelados?? No tengo ni puta idea.

que mi intencion es venderlas entre 12-15$ este año? Eso ya si que puedo decirte que es asi, mi intencion es esa. Luego a saber que sucede.

NVAX

 

Brokers destacados