Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.223 / 16.989
#57777

Re: Farmas USA

En watchlist ARQL, que parece que empieza a animarse....

#57780

Re: Farmas USA

IBIO
Ya estoy en más del 100% de profits con la entrada del viernes, pero creo que voy a aguantar almenos hoy, a ver como se desarrolla la sesión. PM +43% 1,30$ y un volumen negociado alto, 600.000.

#57781

Re: Farmas USA

Rapsus, ¿crees que se puede deducir algo del programa de la CBS? Lo digo porqué si no hay naa que rascar, igual es un bluff en pre, para luego caerse....o igual no....

#57782

Re: Farmas USA

Yo creo que aunque no se viera el nombre de IBIO explícitamente, si que se hizo referencia a Caliber Biopharma.. En este caso, parece ser que Caliber solo podría hacer frente a una fabricación de vacunas contra el Ebola (procedente del tabaco) con la ayuda de la tecnología de IBIO.

Edit: Superado el millón de volumen premarket IBIO

#57783

Re: Farmas USA

ZGNX

FDA accepts Pfizer's NDA for abuse-deterrent opioid
http://seekingalpha.com/news/2298826-fda-accepts-pfizers-nda-for-abuse-deterrent-opioid

Y he pillado esto en el FB también

•The FDA accepts for review the New Drug Application (NDA) from privately-held Canton, MA-based Collegium Pharmaceuticals for Xtampza ER, its abuse-deterrent extended-release oxycodone formulation for the treatment of chronic pain.
•Its abuse-deterrent technology is called DETERx, which preserves the extended-release properties following common methods of tampering. It also avoids the use of antagonists (Pfizer's (NYSE:PFE) ALO-02 and Embeda) and aversive agents (Acura's (NASDAQ:ACUR) AVERSION), thereby minimizing the risks to legitimate patients.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados