Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.950 / 16.989
#55594

Re: Farmas USA

Te iba a decir lo de pájaro en mano, pero me corté, en esos momentos todos estamos solos, si sube mala suerte, pero los profits ya los tienes en la saca :)

#55595

Re: Farmas USA

La Virgen...
Vaya giro los índices...
IBB -1,80%.....
Suerte de las CYTR, que me permiten mantenerme en verde....

Las AGEN, menos mal que "la cagué" al principio y vendí a 4,17....vaya subida engañosaaaaaaaaaa
HALO y TKMR siguiendo el índice, ambas se me han puesto rojas....
Las GERN, más de lo mismo....
El OIL, ni os cuento.....-12,3% en cartera yaaaaaaaaa
Al menos, las SBFM aguatan planas hoy.....
Y las CTIX, también manteniendo el tipo, imagino que pensando en la conferencia del día 12...

Vamos a ver si las NVAX se dejan pillar cerca de 5,50, antes de seguir subiendo de nuevo....

#55596

Re: Farmas USA

UGAZ

El gas lo miras en investing.com verdad?. Es que creo que te ha pasado como a mi al ver la proporción UGAZ-GAS tambien pensé ayer que estaba en un x8. UGAZ deja de cotizar como cualquier acción a las 22:00 horas españolas pero Investing toma como inicio no el cierre del gas a las 22:00 sino quizás el cierre de las 23:30 o la apertura a las 8:00, la discrepancia de cierres supone que si el gas a las 22:00 estaba en 2'93 y en investing toman como cierre los 2'882 hay una diferencia de más de un 2% que multiplicado por el x3 de UGAZ está la diferencia que vemos del x8. El gas está ahora en 2'864 si lo comparas con el 2'93 de ayer a las 22:00 y lo multiplicas por 3 te dan los -7% de UGAZ de hoy.

Que comedura de tarro y que jodido es esto.

#55597

Re: Farmas USA

¿No hay after, Sietesoles?
Yo veo movimiento en pre y en after con UGAZ....

Las NVAX no ceden los 5,72.....
Si quiero pillar algo, tendré que conformarme con esa mini corrección del 2%...

#55598

Re: Farmas USA

Hay pre y after en UGAZ pero el gas está cotizando hasta las 23:30 y abre creo que a las 7:30, de ahí la disparidad a la hora de tomar la diferencia de precio con el día anterior. Por ejemplo, los domingos por la noche a las 24:00 ya está el gas cotizando mientras que el pre de UGAZ no empieza hasta las 10:00 del lunes

#55599

Re: Farmas USA

ONVO

Cerrado corto a 6,50 = +15%

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55600

Re: Farmas USA

Voy a intentar largarme de SBFM a 0,03...
Tengo muy poco dinero, pero este valor es infumable....
Prefiero arriesgar en el gas o el oil, que como mínimo, algún día u otro volverána subir de precio....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados