Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
618 / 16.991
#4937

Re: Farmas USA

Reflexion sobre Zalicus:
147 mill $ capitalizacion / 113 mill acciones = 1,30 $ ¡¡ TACHAN !! ¿ A cuanto ha cerrado hoy ?

Entre lo que ya capitaliza y lo que se estima el mercado potencial de su Z160 en 2.000 mill $ , si no tenemos ampliacion de acciones = 19$/accion

Merck se la zampa antes fijo,

#4938

Re: Farmas USA

Conozco bastantes pero te agradecería alguno para cena romántica con mi mujer.... Pequeñito a ser posible!!!!
Gracias hermano, ya me cuen.
PD por donde paras?

#4939

Re: Farmas USA

Cuando quierasssssss!!!!
Disfruta.

#4940

Re: Farmas USA

Despues del ARNA, si sale bien y no me quedo pelao, ZLCS hasta las trancas y esperar a septiembre

#4941

Re: Farmas USA

Aqui os dejo una "perla" que dará mucho que hablar: ANTH (Cierre a 2,74).
JPM ha iniciado cobertura a price target 4 $ aunque el potencial es mucho mayor.
Después de sufrir este año un reves al cesar el estudio del "Varespladib" (Fase III) lo que le originó una caida de 8 $ hasta la zona de 1,40-1,50 $, ahora todos sus esfuerzos se centran en el "Blisibimod" (Fase IIb).
En el mercado "lupus", donde se encuadra este medicamento, solo hay uno aprobado por la FDA en el 2011 (el primero en 50 años), y precisamente a HGSI y a Glaxo.

Para el 2015, se estima en este mercado un potencial de 1,5 b $ por año.
Os dejo el enlace del articulo completo:

http://seekingalpha.com/article/663281-a-long-shot-in-the-lupus-market-gains-attention?source=yahoo

Ayer entré a un precio de 2,40 con 5.000 titulos.

S2 y s3

#4942

Re: Farmas USA

Pues siguiendo tu teoria con esos numeros,y aplicando la mia(que hablando.de esos.precios que.mas.me.da 10/15 centimos arriba o abajo)el.lunes casi seguro que...."padentro",y asi puedo ir.con vosotros a las cenas de.empresas que pagará Merck ...jaja

#4944

Re: Farmas USA

Framus que piensas con respecto a la aprobación de Arna? Dimelo con la cabeza y no con el corazón y si le dan el si, que estrategia seguirías? Salir en apertura o esperar?

Brokers destacados