Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
617 / 16.991
#4930

Re: Farmas USA

Entonces, si viene de esa fuente, apalancadas 4000 ZLCS, hasta septiembre, que me vendrán bien para pagar la matrículas de los colegios de hijos y nieto.- Gracias y buen fin de semana a todos.-

#4931

Re: Farmas USA

Si lo necesito ya te pedire, gracias, De momento me quedo con R4, pienso adelgazar la cartera de farmas en cuanto a numero de stocks y, de paso, reduzco el coste por custodia, esos famosos 2€/mes y valor. Se han pasado tres pueblos pero yo creo que juegan con que hay un monton de peña pillada y ahora se quieren aprovechar.

#4933

Re: Farmas USA

,hola a todos,hace tiempo que no puedo prodigarme por el foro,demasiado curro,solo comentar que acabo de soltar las 10k de zalicus a ultima hora,esta semana tambien vendi arna(que acababa de entrar) y ecyt,buenas operaciones,para desquitarme de mi huida del ibex de hace meses,decir que a zlcs me vuelvo a subier si corrige proximamente,saludos

#4934

Re: Farmas USA

Prometeo que yo vivo cerca.........

Velero?????si quieres buenos restaurantes me o dices Ok?????

#4935

Re: Farmas USA

Al final acabaré pillandome otra bateria pal movil,q se acaba antes de lo que yo quisiera ;-)

Prome,me pilla lejos ahora,la semana q tengo libre que no curro nos venimos a tierras manchegas,al pueblo de la.mujer, si otro dia puedo me apunto!!

#4936

Re: Farmas USA

El mejor para unas copitas el zensa del puerto, el local mas guapo de denia para mi en veranito

Buen finde a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados