Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.941 / 16.989
#47521

Re: Farmas USA

No se abre el enlace

#47523

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC: BDPT

Las de la generación espontánea, vendidas con un 470.000% de beneficio. No creo que vuelva a conseguir nunca semejante cifra. Total, 902 pavos, que buenos son con lo que me hizo sufrir HEMP.

Edito: y mi salida parece que ha sido providencial (de +6% a -15%). B)

Edito 2: -25%. Tengo que retomar el OTC en serio.

Edito 3: -35%. Mira que pensé en meterle corto. Esta será penny en breve...

Edito 4: cortando 500 acciones pa jugar a 3,25.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47524

Re: Farmas USA

ACTC

Volumen majo que lleva hoy. No hay nada nuevo que sepamos que lo justifique. Mmmm.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47525

Re: Farmas USA

ONVO

¿Alguien la sigue últimamente? Me estuve leyendo ayer los últimos informes después de la última subida y me dan ganas de meterle un corto rápido. No veo nada que justifique en este momento lo que vale. Dicen que van a comercializar un kit a finales de año, pero, aún así...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47526

Re: Farmas USA

ZGNX

Zogenix Announces New Patent Valid Through 2032 For DosePro(R) Needle-Free Delivery System
Covers Fundamental Delivery Profile Needed to Achieve Reliable Subcutaneous Jet Injection
SAN DIEGO, July 14, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Zogenix, Inc. (Nasdaq:ZGNX) announced today the issuance of a new patent, US 8,734,384, from the United States Patent and Trademark Office (USPTO). The patent covers the biphasic pressure profile utilized by the company's proprietary DosePro® Needle-free Delivery System. The specific pressure profile covered is essential for reliable subcutaneous injection by needle-free technology. In addition to covering the current DosePro platform, the patent is also expected to cover a DosePro platform in development intended for delivery of larger dose volumes.
--
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&ID=1947063&highlight=

#47527

Re: Farmas USA

Amiga Zoka lo increible good News pero no sube nada plop

#47528

Re: Farmas USA

Ahora si, ¡gracias!.
A ver si se despierta de una vez.

Brokers destacados