Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.173 / 16.991
#25378

Re: Farmas USA

Acaba de sacar buenos resultados preliminares de un estudio de fase III con un antifúngico. ¿Tienes controlada la empresa? El producto desde luego tiene buena pinta y mercado.

http://www.fiercebiotech.com/press-releases/anacor-pharmaceuticals-announces-positive-results-second-phase-3-trial-tava?utm_medium=nl&utm_source=internal

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25380

Re: Farmas USA

Sobre lo que preguntas de las fechas de ventas, no parece estar en ningún lado, pero puede estar diciéndonos que son de 3 semanas.

"I think if you look at the IMS data you compare the weekly you’ll see that Vascepa at least for now is ahead of where Lovaza was initially in the first three weeks, not that, that means anything, again it's got to be the months, okay"

No obstante, me da un poco de mala espina la reserva que hacen al menos en 4 puntos del texto de que se tratan de datos provisionales. Vete tu a saber si han tenido miles de devoluciones y no las han incluido o qué.

Respecto a la NDA es el procedimiento de presentación para su revisión de toda la documentación de todos los estudios. La ventaja es que los ensayos son los que ya se han mirado para la aprobación, pero de ahí tienen que comprobar los datos concretos estadísticos que les presentan para la nueva indicación. La decisión dicen que es para finales de año, pero va a ser para enero (son 10 meses y la presentaron hace 2 días). Lo de los 70 días es para dar el visto bueno a la presentación formal de la solicitud.

Creo que hemos pecado de optimistas. Me veo que tras el bajón nos vamos a morir de asco dentro hasta que se acerque la fecha de la aprobación a no ser que hay un buyout o algún notición. Y, como la FDA la tumbe, se nos irá la cotización a los infiernos, porque la indicación que tenemos aprobada ahora es para un grupo muy limitado de enfermos que no va dar para tanto beneficio. ¿Un -70% quizá?

Voy a leerme el informe sobre los resultados a ver si me sube la moral.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25381

Re: Farmas USA

AMRN: información sobre los estudios

Aquí está toda la información resumida:

http://files.shareholder.com/downloads/AMRN/1080589559x0x459699/33d1bb0d-7c0d-4e64-9b45-7c421bf780a7/ANCHOR%20Results%20April%2018%202011%20Final%20%282%29.pdf

La diapositiva 9 es la que nos da la comparación del volumen de ventas por estudios:

Marine = indicación aprobada = 2%= 3,8 millones de personas
Anchor = por aprobar = 16% = 36 millones

Pensaba que el Anchor era una prolongación (fase IIIb) del Marine, pero parece que es un estudio independiente. De todas formas, deriva de él y los resultados son buenos. Si no han hecho nada mal, la aprobación debería estar cantada.

http://www.theheart.org/article/1317737.do

AM101 showed a greater effect in patients on higher doses of statins, and the greatest effect on triglycerides occurred in patients with the highest triglyceride levels at baseline.

Both Khera and his fellow cochair, Dr Melvyn Rubenfire (University of Michigan, Ann Arbor), said they thought Amarin may gain FDA approval for AMR101 based on the MARINE and ANCHOR studies.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25382

Re: Farmas USA

SNTA

Saca resultados financieros y posterior rueda de prensa el día 14 antes de la sesión bursátil. Supongo que ahí no podrán evitar dar la información de que se ha cancelado el ensayo por el elevado índice de mortalidad. Yo no me quedaría dentro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25383

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Jo, parece que solo hablo yo. Y encima estoy preparando un ladrillo sobre células madre.

En fin, para distendir un poco, hoy me acordaba del calentamiento tántrico-bursátil y me ha venido a la cabeza el Celebrities de Sánchez Dragó: "tanto escribir libros para acabar haciéndome las pajas al revés".

https://www.youtube.com/watch?v=ssT4dudS42E

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25384

Re: Farmas USA

EXEL

Acabo de encontrar esta información en un sitio serio:

Drug developer Exelixis plans to price Cometriq at $9,900 for a 28-day supply, or more than $119,880 annually.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados