Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
284 / 16.989
#2265

Re: Farmas USA

Ahí va mi Pharma cartera.Ni que decir que todo en rojo pasion (prometeo dixit)

en Exel llevo 2500 con casi -6%
Orex: -17%
THLD: casi -5%
ZLCS: -14%
SNSS: -4'60%
Kerx: -5%
ARNA: -2'5%
CELLDEX: -7%

Ninguna en verde.Creo que me voy a beber una Heineken para variar un poco.

#2266

Re: Farmas USA

Nunca se sabe con las farmas.

#2268

Re: Farmas USA

ACHN esta controladisima, poco free float y con proyecto excelente a medio plazo en hepatitis C.es opable y en eso estamos. Pero se esta alargando demasiado. Hay dinero pero preveo un par de meneos importantes antes de....
ARNA esta en precio, la OPS a 5,5 es una pared y hoy esta a precio.yo volví a entrar.
ZLCS cada día la veo mas floja amen de que el capital 80mm es irrisorio, si continúan así pronto nos meterán una ampliacion , al tiempo. Creo que voy a liquidarla.
EXEL saldrá de ASCO con honores. Esta en precio y ha rebasado el precio se l OPS de Febrero 5,5, creo que hasta ASCO se moverá laterales luego .... Será "ARNA 2, El retorno de la pasta gansa"

#2269

Re: Farmas USA

A mi modo de verlo... si después de lo del año pasado bajo a mínimos similares a los que estamos hoy... en caso de catástrofe la caída debería ser "moderada"... 3.8x a lo mejor...
En cambio... en caso de éxito la subida debería ser bastante satisfactoria... un mínimo de 8 por no decir que más...

No sé si estoy muy equivocado en mi valoración... no deja de ser una opinión respecto a lo que veo en el gráfico de los últimos 5 años... SNSS me despierta mayores temores... Pero bueno... primeros de junio es la fecha señalada no? Queda poco ya...

#2270

Re: Farmas USA

Prometeo... me das tu visión de SNSS por favor... es para tener una valoración desde fuera (me da la sensación de que no estás metido en ella.

#2271

Re: Farmas USA

y de tu favorita SNSsssssssss que cuentas??

#2272

Re: Farmas USA

Yo EXEL no la llevo, pero llevo SNSS y ARRY hoy están bajando todas pero supongo que cuando reboten también lo harán con fuerza.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados