Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
771 / 16.994
#6161

Re: Farmas USA

navise, es que no quiero que me pase el tren como en ARNA, por esperar desojando la margarita.
en Yahoo no me aparece que tenga todavia premarket HZNP, de momento sigue en 4.99

#6163

Re: Farmas USA

Yo tambien sali bastante escaldado del chicharrIbex con perdidas de cinco digitos. Asi que ya somos dos aunque habra muchos mas.

#6164

Re: Farmas USA

Pues yo mi libre, por Enola, xq la anterior vez antes de que se fuera,ya lei este foro un poco este foro,xq me picaba el tema de.la.bolsa y lo veia interesante,lo lei y cuando se fue.Como aun no tenia sufiente para invertir fui ahorrando, y nada mas consegui el dinero,volvi a rankia,vi q estaba y ya me.enganche, fue la epoca de thld a 4'47,aun lo recuerdo,q x cierto no las pille a ese precio xq le.lei un post q decia de esperarla sobre los 2 usd(y luego se referia a otro valor,lo.entendi mal...)

#6165

Re: Farmas USA

alguien con experiencia en estos temas de Fda sabe si suelen respetar la fecha de los anuncios o adelantan acontecimientos ?????

#6167

Re: Farmas USA

ARNA

Hagamos memoria.

Que conste que escribo de memoria y de sonandas, es decir, que me suena haber leido lo que voy a escribir el dia de la aprobación en la ADCOM.

Recuerdo bien que la votación fue de 18 a favor, 4 en contra y 1 abstención.

Los aprobados los tenemos con nosotros asique pasamos. La abstención es que ni fu ni fa asique analizamos los que votaron en contra.

Recuerdo que uno estuvo apaleando todo el dia con la valvulopatia (estuve siguiendo la ADCOM por comentarios de Adam F.), que era nuestro punto flaco, no dejo de dar cizaña en todo el dia, aunque justo al final dijo que siempre se podian pedir mas pruebas después de la aprobación, aunque luego votó negativo.

Otro que voto negativo fue un tio que no se enteró de la fiesta, como el mismo dijo, no entendió nada de lo que se le habia explicado y hasta el mismo Adam F. comentó que no sabia que pintaba aquel tipo alli... mal momento en el mal lugar.

Y si la memoria no me juega una mala pasada, los otros 2 que votaron negativo, eran expertos relacionados con los animales; votaron negativo porque hubo algunos problemas en los inicios con las pruebas en ratas (les producian pequeños tumores, etc.), las cuales se demostraron después que no serian problema para los humanos porque no compartian el gen causante de los problemas), por lo que, como la votación del 27 es para humanos, estos expertos ya no tienen ni voz ni voto.

Asi que de los 4 negativos quedamos en que, 1 ya estaba cambiando de opinión a favor, otro que no pintaba nada y otros 2 que ya no cuentan.

He estado pensando en esto y me quedo un poco mas tranquilo y confiado de cara a la votación, asi que, lo comparto con quien quiera hacer su propia opinión.

Saludoss!!

#6168

Re: Farmas USA

Efectivamente,asi he leido que ha sido x todas partes

X eso,se comenta q ya no "puede"ser posible el.delay, que ya hay muy poco tiempo para la.aprobacion,ya es el Si,o la.otra opcion poco.probable que no me.acuerdo cual es... ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados