Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.637 / 16.994
#21089

Re: Farmas USA

Estoy echando por ahi un vistazo a post usanos. Por ver proyecciones de precios mas que nada, ver que dicen ...
Por lo que parece, coinciden en alcanzar los 8$ antes de la liberacion de los resultados en Enero y antes ( importante ), de que empiecen a actuar los HF y a manipular el precio a su antojo ( bear raids, etc...)
Tambien concide con la cifra que comento en su momento ADDAI de los 8-8,5$.
Veremos que pasa.
CLSN

edito:PIJUS, podria ser logico suponer que si el CEO se las pilla a 5 pavos , lo de que se casquen en breve una dilucion de acciones para buscar financiacion queda bastante improbable. Es que los S3 los tengo un yuyu ...

#21090

Re: Farmas USA

Es que si lo que ha dicho el Tardugno (CEO) en la entrevista se toma como literal, puede irse incluso a 100. Ahora que yo esas cosas ya es que ni las pienso porque se me pone dura antes de tiempo ;-) y luego me nombráis a Elliot y se lía

Sigo con los gráficos de hoy

Además Framus, tienen caja, con lo cual no les hace falta diluir

Además Framus, tienen caja, con lo cual no les hace falta diluir

Te voy a buscar la entrevista al CEO que dice cosas muy interesantes

#21093

Re: Farmas USA

Ahí la tienes:

http://seekingalpha.com/article/1001421-celsion-s-ceo-discusses-q3-2012-results-earnings-call-transcript?source=email_rt_article_title&ifp=0

Solo te extraigo lo que ha dicho el PRESIDENTE EN PALABRAS TEXTUALES:

A drug that will extend life and perhaps provide a cure with those diagnosed with HCC or hepatocellular carcinoma, as you know the largest unmet medical need remaining in oncology.

#21094

Re: Farmas USA

Hola el_guare. Mis calls de FSLR son stk27. Las compré Out The Market para poder apalancarme en caso de subida. El riesgo de hacerlo así es que a fecha cercana a vencimiento pierden el 90% de su valor, mientras que si la hubiera comprado In The Market (unos 24-25) conservaría aún una buena parte de él.

Saludos.

#21095

Re: Farmas USA

Toma avenida, gráfico de SNSS.

Quizás decirlo es prematuro, pero tiene pinta de estar en tendencia ascendente.
Saludos.

#21096

Re: Farmas USA

pijus, CLSN tiene una pinta magnífica, tanto por técnico como por fundamental.

El que dijo lo de Elliot fui yo, pero si alguna vez hubo esa formación, muy difícil de ver y que muchos analistas no la tienen en cuenta, se ha roto con la actual tendencia creciente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados