Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
243 / 16.988
#1937

Re: Farmas USA

Exel debería subir como ARRY se presentaron resultados juntas, pero de momento está para abajo. Yo creo que se dará la vuelta, hay que tener fé xD

#1938

Re: Farmas USA

Galena como un cohete sabe alguien por que???

Dow Jones 12,575.54 -0.18%
Nasdaq 2,863.12 -0.38%
Healthcare -0.22%
GALE 1.60 26.61%







#1939

Re: Farmas USA

se han puesto de acuerdo hoy todas nuestras farmas en ponerse a rojo?
por mi parte tengo munición guardada para mañana para FB, pero con lo que contais, me habeis acojonado bastante.
Miraré como esta el tema, no entraré a mercado como tenia pensado hacer, me estiraré lo mas seguro de los pelos y si al final me queda algo de munición la meteremos en Exel o en Arry.

#1940

Re: Farmas USA

a que te refieres con lo que contais que es sobre FB',S2

#1942

Re: Farmas USA

Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero... THLD=buy&hold.

Ni espero ni creo que vayan a comunicar nada especialmente novedoso, pero me mosquea (¿ilusiona?) ese poster sobre el ensayo en CA de páncreas. Vale que pueden comunicar "de oficio" una vez más lo que ya anunciaron en Febrero y ampliaron en Abril en ACCR. Pero... ¿y si les diera por presentar datos de supervivencia a 6 meses (que esos sí tienen que tenerlos ya)?

Quiza sea lo de "soñaba el ciego que veía...." pero porsiaca

S2

#1943

Re: Farmas USA

Yo he deshecho otro paquete de ARNA a 5'75 (+53%).
Solo conservo ya 1.
Y fué entrar ayer en EXEL y ir bajando, caguen tó

#1944

Re: Farmas USA

No me digas eso, que me derritooooooo
uff, que subidón

De una parte, no les interesa que se les dispare la acción tanto a los directivos como a los posibles futuros "socios" y de otra parte, tampoco les interesa que la acción caiga demasiado (no creo que la volvamos a ver por debajo de 5 dolores).
Lo normal es que hayan trazado un plan de ruta hasta septiembre y dependiendo de lo que suceda otro hasta diciembre. Pero todo plan es susceptible de modificar en cualquier momento dependiento de los acontecimientos.
Para mí lo mejor sería que no tirasen la acción demasiado y la mantuvieran entre 6,5 y 8, para que mis emociones no se disparasen según la cotización.
Saludos monstruo

Brokers destacados