Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.423 / 16.994
#19377

Re: Farmas USA

esperate que mire otra vez,

pero creo recordar que su suelo triple es 3.034
y aun no lo ha tocado

si si confirmado
primer suelo 3.03 18 enero
2º el 23 febrero otro 3.03

ese suelo que me dices triple no es de 3.5 es de 3.034 para ser exactos

#19379

Re: Farmas USA

No me referia a Suelo Triple, me referia a una dilucion ejecutada en el mes de Septiembre. Venta de common stock a 3,5$/share. Yo he comprado a ese precio.
Recientemente Farallon Capital ha comprado el 5% a 3,5$ y un insider ( un Director ) ha comprado 2 mill shares a ese mismo precio ( 7 mill $ wooow ! ). Tang Capital el 9.9% y Sutter Hill Ventures el 6.1%.
Eso suma un minimo del 20% de la empresa comprados hace tan solo unos dias a 3,5$.

Por analisis tecnico no dudo de tus datos pero personalmente si que dudo que veamos precios tan bajos a corto plazo. Me puedo equivocar, por supuesto, pero que bajar a 3,0x seria un -12% terrible para estas manos fuertes que acaban de entrar.
Y para mi tambien, claro ... ;)
HZNP

#19380

Re: Farmas USA

... y para mi que entre ésta, Zalicus, Ctic y Thld tienen atrapada toda mi caja, como para decir que promedio :_(

#19382

Re: Farmas USA

[Sigo con el off topic]
En esta dirección te pondrán la velocidad, altitud, condiciones meteorológicas... ;) http://www.redbullstratos.com/live/

EDITO: Hasta las 19:30 hora española no se tirará... Próxima actualización a las 17:30.

#19384

Re: Farmas USA

pues los mamones la están bajando bien, y avisando.
si la bajan a 5'50 pues disparo perdigonazo! (aunque cada vez me quedan menos y más pequeños)
CSLN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados