Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.544 / 16.994
#20345

Re: Farmas USA

otia, pues en mi cuenta si que ha pegado un cambio (a menos)!!!!!

vaaaaamos ODP!!!!

#20346

Re: Farmas USA

Gracias por el aliento emilio. no me duele tanto perder como haber sido infiel tanto a mi método como a mis autoenseñanzas.

Bueno, arreglado. ¿No querías tendencias? Yo veo una muy clara en el día de hoy...
Largo en FSLR compra call stk27 prima 1.13 16Nov12

A mentener hasta ver resultados el jueves o bien si se dispara antes.

#20347

Re: Farmas USA

Solrac, las opciones no las he tocado y todavia no contemplo el operar con ellas.
Voy a mirar desde la barrera y según los resultados me subiré a un autobús o al contrario.A no ser que hasta entonces de alguna pista.
De momento me pareceria exagerado el colocarse por encima de 26$ antes de los resultados (le casco un corto intradia si ocurriera), pero bueno ya veremos.

#20348

Re: Farmas USA

Has visto el sprint que se está marcando FB?
Le habriste cortos ???
Yo cerré mis cortos en apertura que me saltó el Stop que le calcé en 22.25, y pensaba que igual me habia precipitado por si bajaba más, pero se ha dado la vuelta como gato panzarriba y quizá se los vuelva a abrir si pasa de 23$

#20350

Re: Farmas USA

FB short 22,33
PSUN short que contare a mis nietos 1,89 reventandola

#20351

Re: Farmas USA

ODP

Lo único que me mosquea es que en las últimas 8 sesiones y según shortanalytics la media de constitución de cortos es de aproximadamente el 70% del volumen diario.
O la página da datos muy sui generis o no entiendo como puede mantenerse la cotización con esos niveles diarios de cortos durante tantas sesiones.
También es cierto que si los datos del Q3 son buenos puede pegar un buen petardazo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados