Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.737 / 16.991
#13889

Re: Farmas USA

GNOM
http://www.virtual-strategy.com/2012/08/08/complete-genomics-reports-second-quarter-2012-results

Esta es la frase que lo ha incendiado todo. Que cada uno se haga su pelicula. Porque, que yo sepa, una opcion estrategica puede ser desde un buy out hasta una dilucion de acciones ...

"We will not be hosting a conference call to discuss our financial results for the second quarter, due to our ongoing review of strategic alternatives with our financial advisor Jefferies & Company, Inc"

edito: pero, por si acaso, preparate para sufrir , eh? que esto pega unos bandazos para arriba y para abajo que marea!

#13891

Re: Farmas USA

GAP es cuando entre el precio anterior y el sigueinte existe una discontinuidad.
Ejem.:
Cotiza a 2 $ y en la proxima cotización cotiza a 2.10 $
Eso es un GAP.

Cerrarlo es que una línea horizontal desde 2 alguna vez llegue a ser tocada por la cotizaíón.

Cerrarlo es que una línea horizontal desde 2 alguna vez llegue a ser tocada por la cotizaíón.

#13892

Re: Farmas USA

Ok.
Creia que que bajaria hasta esos precios, pero mis conocimientos tecnicos son nulos.
Gracias.

#13893

Re: Farmas USA

GNOM diran lo que quieran.
Aqui hay un tio que entre cuando se aburre se compra unas GNOM en 10 minutos y despues apaga el ordenador.

Mirar gráfico de 30 minutos.

Hoy ya está todo el pescado vendido.

Hoy ya está todo el pescado vendido.

#13894

Re: Farmas USA

ya estoy dentro,

he metido poca pasta, miraré a ver luego la estrategia,pero si llega sobre los 3, creo que recojo profits y fuera

#13895

Re: Farmas USA

"SI AGUANTAMOS COMO CAMPEONES , VENDEMOS COMO CAMPEONES, NO COMO PRINGAOS" presente aqui uno que ha vendido como 5 veces y no precisamente CAMPEON, con 30000 ZLCS compradas a 1.01 al ver que no hacia nada vendidas en 1.08 Gnom 19000 compradas en 2.90 al ver que no hacia nada vendidas en 2.25 muy malo etc etc etc Amrn 5000 solamente y sabra dios que disparate hare.

#13896

Re: Farmas USA

Proctor82 puedes mirar eL grafico STEM de 6 meses a ver que opinas,gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados