Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.736 / 16.990
#13881

Re: Farmas USA

Pues lo que me ha pasado a mi con la catastrofe de los índices, puajjj

Por cierto AMRN tiene que cerrar por encima de 12.31 que es el 50% del Fibo y ya habiendo tapado el gap del último ostión, via libre hasta los 13.70.

#13882

Re: Farmas USA

min 7$ max 15$
yo sin hacerme ilusiones, pero en este chicharrillo pasan muchas cosas raras cada semana de las ultimas semanas ...
si he aguantado con unas perdidas del copon, ahora voy tranquilo tras esta subida. Es mas, prefiero que todavia no la suban muy arriba, si es que va a suceder, para que no me den tentaciones de vender.
GNOM

SI AGUANTAMOS COMO CAMPEONES , VENDEMOS COMO CAMPEONES, NO COMO PRINGAOS.

#13883

Re: Farmas USA

voy a poner orden en 2,6

#13884

Re: Farmas USA

Dos noticias de AMRN de escasos minutos:
"Wholesale Inventories (June) -0.2%, versus the consensus of +0.3%"
"Amarin Corporation (NASDAQ: AMRN) posted its second quarter results after the close, but that wasn't the real story... NCE destination for Vascepa remains the main focus of investors.

Analysts at Canaccord Genuity said they expect BD talks to intensify and Vascepa to receive NCE.

"We continue to regard Vascepa patent estate as solid and NCE as incremental to BD value," analyst Ritu Baral comments. "We are confident in the strength of AMRN’s seven Vascepa issued/allowed US patents. We value NCE from a stock stability perspective: it would prevent paragraph 4 risk-associated noise, which may be a nuisance during BD talks."

Despite the positive view, Canaccord trimmed their price price target from $27 to $26 although they maintained a Buy rating.

For an analyst ratings summary and ratings history on Amarin Corporation click here. For more ratings news on Amarin Corporation click here.

Shares of Amarin Corporation closed at $11.34 yesterday, with a 52 week range of $5.99-$15.96."

Fuente: streetinsider.com

#13885

Re: Farmas USA

Con mis conocimientos minimos.... Gnom cerro ayer en 2,35 y hoy a abierto en 2,63 (minimo 2,50).
Eso es un grap?
Debe cerrar ese grap hasta los 2,35 para seguir subiendo?

#13886

Re: Farmas USA

De libro con AMRN: Acumulación. El precio está prácticamente congelado, pero el volumen, no sólo no es bajísimo como correspondería, sino todo lo contrario, inusualmente alto.

Entonces, la mano fuerte compra su último paquete. Y lo hace muy visiblemente, sin disimulos. Pone una enorme cantidad de dinero encima de la mesa y comienzan a aparecer espectaculares velas verdes en el gráfico.

En ese momento, aparecen las buenas noticias en la tele, periódicos e internet ¿Adivinas quién las coloca ahí? La gente no puede resistirse. Uno no puede perderse movimientos como este y las manos débiles comienzan a apuntarse a la subida.


#13887

Re: Farmas USA

THLD
Está en el abituallamiento.
Todo bajo control por encima de 7.48.

#13888

Re: Farmas USA

Un cierre por encima de 12.85 sería altamente productivo !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados