Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.794 / 16.988
#134345

Re: Farmas USA

SURF 
Justo la he actualizado hoy.
Cash $2.45. 16 meses de pasta, no mucho.  Meh, ahí la aguanto con una pequeña posición pero no tengo muchas esperanzas.

--
CABA 
Actualización de resultados en septiembre que ha iniciado un rally de un 50%, aunque ha acabado solo +25%. He añadido tarde, se me ha escapado abajo por centimero pero he vendido 1/3 a $2.04 casi arriba y donde las llevo even. Cash a $3 así que si por un casual los datos son buenos podría dispararse. Pero es bastante lotería.

He añadido unas pocas de SDGR, TWST y BEAM. En TWST debería haber aguantado más abajo probablemente pero es una entrada muy pequeña. 
#134347

Re: Farmas USA

Jamás se me ocurrió entrar en una china. Esta cotiza en el Nasdaq y los fondos inversores y SAB americanos top 
#134350

Re: Farmas USA

pues ahora que lo dices tienes toda la razón, he tenido un par , la del starbucks chino y un par de acciones de baba iniciales, y tela... también mini posi inicial a BNR una pharma china de ARK , pensab que al ser pharma quizás no se comportaría como otras

cómo comenta igonber la actividad insider es muy usana y ya está a unos precios  de derribo, pero de todos modos ser irá con cuidado... 

gracias por el recordatorio Ana, hay que escuchar los vientos a favor pero mucho más los en contra, saludos!!!
#134351

Re: Farmas USA

zonas ladrillo te refieres algun etf o reit o ladrillo físico en el país? 
#134352

Re: Farmas USA

CPRX Ls llevo a $3,44 de media así que les saco casi +320% pero no quiero hacer plusvalías y no tengo suficientes minus para compensar. LOL ahí tengo el dilema, como de todas formas tengo que vender en tramos igual vendo la mitad 
Brokers destacados