Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.679 / 16.988
#133428

Re: Farmas USA

CRIS 
Halt ayer. Tenía ciertas red flags pero mucho potencial. He gestionado muy mal la posición. No ha parado de bajar y he promierdado mucho más de la cuenta para una posición especulativa. Vendí casi todas a $1.74 en el PM. No es el fin del mundo porque es algo así como un 2% de la cartera pero me jode bastante. Tengo una de estas todos los años, a ver si me sirve para hacerlo mejor en el futuro... Eso sí, la seguiré para ver si hace fondo y es salvable (pero de aquí a unos meses que el halt imagino que llevará un tiempo).

KROS 
Fuera con +70%, si baja recompraré. Posición pequeña, la mayor parte de la subida la hizo al principio y luego bajada pero sin mucha historia; he esperado a que tocara niveles anteriores de subida.

Pequeñas ventas ayer también de SDGR, RLAY, AMRS, CRVS y SANA. Siguiendo la marea...

Parece que toca meneo para abajo, a ver si es continuado o una sacudida. No tengo prisa por añadir, pero en alguna de las vendidas igual recompro si siguen cayendo (para volver a vender en cuanto suba).

NVAX he añadido unas pocas a $67 como la otra vez (que vendí en $80). A ver qué quieren hacer con ella...
#133429

Re: Farmas USA

NVAX
Estamos ahora sobre el soporte parece, no @framus-morrigan?
#133430

Re: Farmas USA


NVAX

bueno ... esta ahi ... lo de si es soporte o no lo sabremos esta semana >_<

a 66,66 las llevo ... que puta mania con los cuchillos oye, ni que me fuera bien cada vez que los cazo ...
joer -12% son muy brutos ...


solo espero que no haya nada detras ... algun mal rollo con la FDA o vete tu a saber ,...
#133431

Re: Farmas USA

Nvax

Joder he comprado a mercado sobre 65,80 y no me pone el precio de compra y aparecen un monton de 0s por todas partes. Esto no me habia pasado nunca.Ahora resuota que he comprado a precio sorpresa
Brokers destacados