Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.514 / 16.992
#132105

Re: Farmas USA

Yo que me conecto al broker de Bankinter todo feliz y veo que tengo todavía en cartera las AMRN que ayer puse orden de venta en 4,40 a las 20h , el precio estuvo a 4,42 e incluso cerro a 4,41. En el broker no aparecía como orden ejecutada pero hay veces que se aturulla el refresco y las órdenes se ejecutan aunque no se refrescan en pantalla ocurre muy pero que muy esporádicamente pero puede ocurrir. El precio estaba por encima de mi precio de venta así que lo deje estar. 

Pues no se ejecuto la venta, cagada del broker,  voy a poner ticket de reclamación y ya me devuelven la pasta o me largo de ahi.

Fuck

#132106

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro 146,51

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#132107

Re: Farmas USA

ATHX

@anaramos

Problemas.....

#132108

Re: Farmas USA

ATHX
Pues sí. Llegó notificación de Nasdaq por estar por debajo de 1 $. Tenemos básicamente dos opciones: promierdar y salir cuando quieran recuperar el +1 o esperar apretando el culo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#132109

Re: Farmas USA

Modo móvil

ATHX

Algún motivo de la bajada???
#132110

Re: Farmas USA

No, la inercia de romper mínimos per se supongo.
ATHX

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#132111

Re: Farmas USA


Que muñones tengo ... ahora que estoy reuniendo la info de la venta fallida de ayer de AMRN veo que el fallo fue mio, no puse vender a 3,40 sino a 4,40 ... hay que ser |@#~€
me las como

Que respeto me da ese estocastico diario ains ...


AMRN

chart 1h
rebote y rechazo en los 3,38 que es por donde pasaba el soporte del canal perdido ...

Brokers destacados