Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.385 / 16.979
#131073

Re: Farmas USA


XBI esta ... diferente ... pero veo tambien la posibilidad de un HCH casi terminado ...  aunque veo el asunto con menos peligro , la verdad


sin embargo , por seguir mirando a las small ... veo IWM en plena forma y con potencial de breakout patadon pa'rriba ...  pero claro, smalls de que sectores? porque de las farmas no pinta igual ni mucho menos ...  eso es lo que hay que darle vueltas ...


yo sigo pensando que no vamos a empalmar esta subida de Octubre con el rally navideño ... es que seria demasiado incluso para este mercado dopado que tenemos ... asi que en Noviembre me espero correccion de ya veremos cuanto ... me mantengo en cash todo lo que pueda, metesacas intradia/2 dias y poco mas. Sin complicarme.
Ya para lo que queda de fin de año solo tengo en mente el no cagarla y hacer una ultima cabalgada para el rally navideño.
Y si me equivoco y esto no para ... pues ya picaremos algo, siempre hay algo con lo que rascar el dedo ... 


#131076

Re: Farmas USA

CODX
Se me han cerrado los dos contratos putt strike 3. Un año menos 4 días. Esta me ha dado a pesar de los Reditts de las narices que me sacaron por arriba. Al final fué calentón y cayó.
Ya faltan menos.
#131078

Re: Farmas USA

AMRN
Aguanta los 5. Me va a pedir rolo de los putts 8 enero en próximos días. Si sube se dilatará, si baja lo precipitará. Como estos días han ido bien liberando garantías haré lo que me parecía ideal en un principio. Posicionarme en 5 enero 23 aumentando los contratos pertinentes para no perder ni un real. A la posición cerrada se le va a recuperar un 35%. Eso también suma aunque haya que rolar. Si no se cae a lo bestia voy a cerrar en objetivo muchos contratos en enero. Tengo 3, 4, 5. Varios de cada. Si me llevo hasta los 5 me quedo con poca cosa comparado con lo que estuve. De hecho sólo me quedaría con los originarios 8 por rolar.
Espero se entienda. A por los críos.

Brokers destacados