Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.295 / 16.989
#130353

Re: Farmas USA

ALXO
Vendí unas poquitas a $77, no estuve atento a principio de semana cuando los tocó muy brevemente pero ayer sí.

Creo que hay recorrido para la subida del sector, a pesar de estar en -10% en cash para la cartera voy a intentar aguantar más e ir soltando selectivamente. A pesar de subir el resultado final esta semana ha sido even por la bajad de NVAX, es lo que tiene que pese casi la mitad. También me ha beneficiado todos estos meses de caída del sector, claro.

La cartera está así:

#130355

Re: Farmas USA

El mercado va descontando la subida de tipos y ayer se confirmó que no se va a hacer pronto.
Las empresas que más sufren si se da, son las más débiles y sobre todo las endeudadas, si son cíclicas más aún. No hacerlo les da oxígeno cosa que reflejó la cotización.
A FB le da igual sin deuda. No le va a afectar y si le afecta sube la publicidad y a correr.
#130357

Re: Farmas USA

Copón.
#130359

Re: Farmas USA

Mi intención es no tener demasiada exposición.
Tengo niveles que me siento cómodo, al 88% o así y conforme siga subiendo ir bajando poco a poco. Entrar sólo en situaciones muy favorables.
Si estás del todo fuera te pierdes la subida. Si estás dentro con todo o casi, te puedes comer una buena galleta. Así es el negocio.
Día a día.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados