Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.958 / 16.988
#127657

Re: Farmas USA

buenos días framus, 

Es la primer vez que intervengo, aunque sigo el foro desde hace tiempo. Quería consultaros vuestra experiencia con los broker y comisiones sobre todo en el mercado americano.
El tema es que hace unos días me cole y puse un cero mas a la orden de compra y como estaba a varias cosas no me di cuenta, vendí al poco tiempo por que era una posición excesiva y a pesar de haber subido el valor tenia una perdida apreciable, me di cuenta de las comisiones 0,65% por compra y lo mismo por venta concepto corretaje, total 1,3% aprox
Tengo cuenta en ING, tenía pensado hace tiempo mirar otros brokers, mi pregunta es: ¿La opción que utilizáis es una cuenta en dólares? ¿Se evita la comisión de cambio? pero ¿el ingreso en la cuenta no tendría también comisión? 
¿Con una cuenta en Dólares de Bankinter por ejemplo y el Broker de Bankinter tendría menos comisiones?

Muchas gracias     
 

 
#127658

Re: Farmas USA

Hola,
Si, con una cuenta multidivisa en dolares en Bankinter (o cualquier otro broker con cuenta en dolares) y operando contra ella te ahorras la comision del cambio de divisa. En cada compra y en cada venta puedes especificar contra que cuenta operar, elijes siempre la de dolares y adios al desangre por comision de cambio de divisa. 
El ingreso en cuenta dolares de un capital proveniente de la cuenta euros, es decir, un traspaso entre cuentas del mismo banco si que tiene comision por cambio de divisa. Pero es algo que no haces frecuentemente.
La comision de compra/venta en USA para Bankinter es de 20€ por compra o venta si la cantidad es inferior a 40.000 €.
Para mas detalle de comisiones , cambios de divisa, coste manteniimiento ... en su web en tarifas. 





#127659

Re: Farmas USA

OK muchas gracias por las aclaraciones 

ahora toca mirar todas las tarifas de los diferentes brokers y hacer números, pero priorizando la fiabilidad. 
#127660

Re: Farmas USA

Yo tuve una con ellos hace tiempo porque me negaban que cobrasen comisión que si el ping el pong y la madre del cordero pero los números no salía por ningún lado. 

Entonces al final como sale mejor, ¿cambio entre cuentas o venta de acciones a cuenta en euros?

Bankinter
#127662

Re: Farmas USA

Cambio entre cuentas......
Brokers destacados