Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.628 / 16.994
#13017

Re: Farmas USA

rescatando el ultimo mensaje de Enola sobre THLD:

En caso de ser inferiores a 11 meses (los datos OS), se tendrían que realizar nuevos y complementarios análisis que terminen de confirmar la evolución con diferente muestreo.La cotizacción bajaría en el ritmo de quemado de caja unos 30 millones de market cap * 3 veces-(Es un ratio standard de la industria) o directamente para que lo entiendas, bajaría entre un 25-30% desde el momento del anuncio "del retraso" o " de los resultados no sumamente satisfactorios" por lo que la FDA no le daría acceso a fase III /Ni fast track combinada.(Se suele hacer para ganar tiempo)
La cotización bajaría ya que ahora mismo se está descontando una opción binaria a 2013 para páncreas y a 2014 para próstata.+ otros para 2015.
Recordad los milestone payments en caso de achievement/success-granted.
Quedan 240-280 millones por recibir de Merck
Aplicando un price to cash flow de 3x --------------> Sería multiplicar 240 x 3 = 240.000.000 $ x 3 = 720.000.000 de incremento de market cap.
Recordad que las acciones dentro de un año lo más seguro es que por "calendario de opciones e interés de la propia empresa pasen a ser de casi en circulación 70.000.000 Mn de acciones"
A Grosso modo, lo números serían
1250 Mn.$ / 70 Mn de acciones = 17.85 $ (ojo, sin contar ventas), es simplemente por el efecto Cash.
y sin contar el efecto Adquisición" que suelen venir en empresas con este potencial entre el 50-80% => 17 x 1.50 = 26$ (min range)
*Aplicad un stop loss en 6.50 y dejad corred beneficios hasta los 15-18$.

QUINCE SERNESTOR, PIENSA EN QUINCE!!

#13018

Re: Farmas USA

No me digas eso mamón, que se me pone la piel de gallina, y me sube la bilirubina, je,j,je

#13019

Re: Farmas USA

CLSN se pone a tiro... 2.9$
EDITO: Go ARNA!!!! Come on!!!

#13020

Re: Farmas USA

compra de 4 millones de acciones en ARNA... wtf is it? xD

#13023

Re: Farmas USA

Juassss 4 millones de acciones y no han movido la cotización casi nada... :S
Mi no entender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados