Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.631 / 16.994
#13043

Re: Farmas USA

puede que no se vaya, pero me parece que hoy a hecho suelo en 7... veremos a ver como acaba la semana. yo estoy fuera, y no entré a 7 esta tarde por lo rápido que bajo al inicio, pensaba que se los comía.

saludos foro y buen final de tarde

#13044

Re: Farmas USA

Yo soy incapaz de ver soportes o resistencias en ARNA, a ver si Proctor le puede echar un vistazo porque este grafico esta mas alla de mis posibilidades...

#13045

Re: Farmas USA

ACHN me tiene asqueado... que controlada la tienen... así no hay quién gane a corto. Sigo al mismo precio que entré :(

#13046

Re: Farmas USA

Se puede ir a 2,85$ estupendamente. Ahí esperaría yo para ver si sigue a por los 2,31 de la siguiente media.

#13047

Re: Farmas USA

Yo he entrado con unas poquitas, a 6,58.
si llego a reeler ese post, pongo la orden a 6,50. Pero bueno, ahora sé que ese es mi stop-loss.

Edito. Acabo de ver en mi broker que se me ha ejecutado la orden a 6,3903, mucho más barato de lo que yo puse. Debió ser un pico para abajo repentino. Mola!

Ejem, edito de nuevo. Me he colado. Están compradas a 5,3903 EUROS

#13048

Re: Farmas USA

Chicos, si os sirve de consuelo, después de Agosto las acciones suelen subir por el fin del periodo vacacional, incluso a veces durante el mismo mes al final. Coged cualquier gráfico y lo ponéis a 5 años, comprobad agosto y veréis que esto es normal.
Los fondos cierran el 2º trimestre y los empleados se van de vacaciones, los volumenes bajan y esa es la sopa en la que nadamos. A finales de mes hablamos y veréis que está todo diferente. Ojo no digo que ya se haya recuperado lo perdido, pero seguro que está alcista y con ganas de subir.

Para pasarlo mal, vender y volvéis en septiembre...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados