Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.118 / 16.989
#128937

Re: Farmas USA

Estoy fuera y no me puedo extender
Están en el acc21 de Cardiología y siguen revolviendo el tema del estudio, el  placebo, mezclar con DHA (entiendo patrocinadas por lovaza y similares).. Pero con este tema ya lo aprobó la FDA, la Ema y en UK mhra

Y luego el volumen y free float q hay hacen lo que les da la gana. De ahí alguna recompra cuando e empiece a entrar FCF es indispensable
#128938

Re: Farmas USA

AMRN.

Efectivamente, de acuerdo con lo que apuntas, pero aquí la "ventaja" es q además de USA con la FDA tenemos la aprobación en Canadá, Europa, Reino Unido, Noruega, EAU y quizás dentro de poco en China y Japón.

Es decir, por muy tocapelotas q se pongan los americanos, hay más mundo detrás de ellos y mercados más grandes que el suyo.

Sólo veo la posibilidad de una BP comprando está empresa, pero la bolita mágica y el gráfico del próximo año lamentablemente no lo tenemos en nuestro poder y puede ocurrir otra cosa, pero la probabilidad más alta que tiene esto (y las inversiones van de esto, de probabilidad de subir o bajar una acción) es la de ser opada.

Así lo veo y actúo en consecuencia 
#128939

Re: Farmas USA

Kapetei

Muy manipulada.
Anteayer, en el premarket, estaba a menosnosécuántos. Luego subió como un cohete.
Ayer estuvo marraneando todo el día, bajando hasta un 3 y pico por ciento... y al final de la sesión... como un cohete otra vez.
Hoy ha abierto muy abajo -no sé por qué. Parece que va recuperando. A ver cómo acaba.

1 hora
1 hora


S2
#128940

Re: Farmas USA

NVAX

Lo que veo de resistencias.

 
 
#128942

Re: Farmas USA

Llamando a la puerta de la primera...abrete sesamo
#128943

Re: Farmas USA

HCHi???
#128944

Re: Farmas USA

Si , eso parece, estaría bien.

Por cierto novavax si la miras en horario a 133 puede abrir una clavicular completamente horizontal si llega hoy a ese nivel tendría ya la cabeza hecha de un posible iHCH
PERO girando ahora MACD 5 min y aqui es cuando se va a ver las ganas del asunto ...

edito:
chart 5 min
hace el dip, forma una bull flag y breakout ...
parece que si que hay ganas ... me lo creeré cuando vea nuevos maximos del dia por encima de 130 ...
Brokers destacados