Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.059 / 16.989
#128465

Re: Farmas USA

AMRN
Lo que faltaba. Me apretaron las tuercas por arriba de algunos valores que tuve q asumir pèrdidas, alguno queda y ahora con esto.
Según mi gráfico ha cerrado el AH a 5,32.
Os habéis pasado al lado oscuro. Nos veremos en esta galaxia o en otra.
#128466

Re: Farmas USA


No se porque pero hoy me ha dado por echar un vistazo a algunas farmas ...

Os acordais de TRVN?
Se pumpeaba por aqui cada vez que estaba en plena euforia la cosa ... uno ya no sabe si era euforia y fe sincera o un intento de sumar adeptos que compraran para contener lo inevitable. Recuerdo la ultima vez ... con esa shooting star semanal amenazando con tormenta, personalmente agradeci toda la info que se aportó, siempre viene bien ... pero ya lo dije, no era el momento de subirse al carro ...


ENDP
Recuerdo estar marcando el bottom de ese hombro derecho y recuerdo decirme a mi mismo ... solo hay que hacer buy&hold. No hacer mas. Por supuesto no lo hice. Pero me deje pintada la figura para recordarme aquello de vez en cuando.
Bueno, la proyeccion de ese enorme iHCH se completó ... luego tocho pullback y veo que "parece" que el fibo 61,80% esta sirviendo como posible freno a la corrección.
#128467

Re: Farmas USA


Estoy viendo ciertas configuraciones semanales por estocastico que podrian ser golosas para la proxima semana(s).

estocasticos cercanos a un posible bullish crossover ( salvo que hagan la cobra y bla bla bla )

ARNA ahora en resistencia de cuña


AKBA quizas un impulso hasta resistencia de canal?



ACAD creo que su ER es el 5 de Mayo, verdad? Pues podria haber brinco desde los 20.




ARVN
Bull flag bien formada y el precio apuntando maneras para breakout


leches, hasta en BLUE veo potencial para que se vaya a testar de nuevo el gap ... ya toca cerrarlo, no??? >_<



SGMO, esta la anticipé ya hace un par de semanas creo recordar



Bueno, y las NVAX ...


Me tientan mucho ACAD y BLUE. En plan poca carga y hacer un poco de hold sin la presion de ir cargado. Me voy a mirar de cerca los diarios/intradia ...  
Por fundamentales ACAD sigue mereciendo la pena?
 
#128468

Re: Farmas USA

Gracias por las ideas Framus! Me gusta mucho AKBA, supongo que porque ya la he tradeado desde q leí una entrada de @anaramos... Las ACAD también las veo muy atractivas! Me lo miraré con más calma!!!
Saludos maestro
#128469

Re: Farmas USA

AMRN
 
  • Q1 Non-GAAP EPS of $0.03 beats by $0.07; GAAP EPS of $0.00 beats by $0.05.
  • Revenue of $142.17M (-8.3% Y/Y) misses by $4.93M.
 
Queda mascar el resultado, pero el EPS verde. Los revenues en Usa con el Covid se preveian por ahi por las recetas semanales (el generico se mantiene por debajo del 10% en las recetas por miedo a esa sentencia de las skinny labels de GSK vs TEVA que esta pendiente de apelacion).
#128470

Re: Farmas USA

ACAD

De 20 a 25 veo un buen intento. Tiene tendencia a caer previamente a resultados y subir con ellos.

Los fundamentales son buenos, pero hay incertidumbre con la FDA. Han pedido reunión con ellos, pero difícilmente cambiarán de opinión. Y eso supongo que el mercado podría volver a penalizarla cuando salga la noticia (tal y como patean siempre a esta bicha). Por lo demás, presentarán resultados de fase III sobre síndrome de Rett durante el segundo semestre. Para largo, mejor la miramos cuando pierda esos 20. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#128471

Re: Farmas USA

ZGNX
Compra de ayer,,, añadidos 300 cromos más a 19.10 promedio 22.90

Brokers destacados