Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.909 / 16.988
#127268

Re: Farmas USA

Cosmo, creo q estás en ITRM, tema complicado de antibióticos, parece ser que RA ha cerrado su posición. Tenlo en cuenta ya que en este tema de súper resistencias, virus y bacterias, su opinión es para tenerla en cuenta. 
No posición 
#127269

Re: Farmas USA

Offtopic
Ayer alguien mas puso que no había nada pre migración en IbBrokers...
Ahora he comprobado, vas a informes, clicas en el botón azul de numero de cuenta y sale un desplegable con el numero de cuenta antigua...
Ahí están todas las ops.
#127270

Re: Farmas USA

ema anuncia evaluacion acerada vacuna  covid curevac.
puede ser el proximo novavax?
como lo veis los expertos
#127271

Re: Farmas USA

CVAC 
21.5B, tarde al mercado. Tercer mRNA pero mucho mejores condiciones de almacenamiento que las otras. No ha dado aún resultados de fase 2/3, se esperan para marzo o así. Peor tolerabilidad que Pfizer.

Es un sinsentido que apuesten por esta los alemanes desde el punto de vista médico tendiendo NVAX que puede fabricar 1B dosis en su territorio para fin de año.

Es decir, si no pueden hacer las multivalente tolerables, que es poco probable creo, creo que está muy cara. Pero no sé qué tiene en el pipeline y si podría justificar algo de su valuación
#127272

Re: Farmas USA

ITRM te leo , comrpuebo y efectivamente, muchas gracias por avisar, ayer o anteayer comentaba en el otro hilo que dudaba si seguir  dentro ya que ví que había entrado Sabby, un fondo que le tengo manía por que todo lo que tocan , o casi, termina fatal, solo ra me mantenía, voy a vender , no me apetece apostar a la excepción con sabby y sus secuaces si ra ha dejado la sala... 2 red flags
gracias Igonber, 
Brokers destacados