Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.846 / 16.989
#126761

Re: Farmas USA

Off-topic

A todo esto, estoy sana y salva por haber cogido el tumor en fase incipiente gracias a una mamografía precoz y no indicada, con 46 años, así que tomad tomad todos nota y mandad a todas vuestras mujeres cercanas. Y vosotros revisaros también, que hay hombres que también lo sufren: haceos y haced palpaciones de mamas y axilas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#126762

Re: Farmas USA

Que precio crees que puede llegar amrn tu que la conoces? Gracias! 
#126763

Re: Farmas USA

Por cierto... Ya que me he animado... Tengo AKBA a 3,09 que compre al leer a Anaramos y mirar el gráfico que mostraba buena pinta, nose si tengo bien las líneas... Intento mejorar día a día.. Que objetivo de venta tienes Ana??
Ahh aún llevo Arna desde 2012 i volví a entrar hace poco a 66$🤭 Codx y Apt en 2020 me dieron buenas alegrías... Y ya se que no es sobre farmas pero tengo Enph... Una solar con un enorme potencial que tuve a 3$ i las vendí precipitadamente... Las volví a comprar tras una gran corrección a 39$ pero me costó aguantar con todas y me quedé finalmente con 20 acciones... Perdonad el rollo

#126764

Re: Farmas USA

IB
Mirando la web me sale "migración en proceso"
Taaaaa luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#126768

Re: Farmas USA

AKBA

Sé muy bienvenido. Me alegro de que mi post te haya sacado del armario. Se agradece.

Las AKBA pintan bien a largo, pero he visto que se mueven por opciones que calientan el miércoles anterior. Tengo orden de salida a 3,99, pero si estoy delante de la pantalla en día previo a opciones y dependiendo de cómo se meneen es probable que me salga si se acercan a los 3,5 para intentar repetir la operación. Y si no hay opciones y se calientan por otra cosa seguro que salto también pasta en mano. Lo cantaré en directo en cualquier caso.

INO

Colocación a 8,5

Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ:INO) has priced its public offering of 17.7M common shares at $8.50/share, for expected gross proceeds of ~$150.5M.
Underwriters' over-allotment is an additional ~2.7M shares. 
Net proceeds will be used for the development of its clinical pipeline, for general corporate purposes, including working capital. 
Closing date is January 25.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados