Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.760 / 16.989
#126073

Re: Farmas USA

Ojo, que son excelentes empresas, que no se me malinterprete. Y uno nunca puede anticipar cuándo volverán a cotizaciones más realistas. Pueden estar más caras y más tiempo subiendo...
#126074

Re: Farmas USA

AMRN
Añado 1K cromos a 4.95  promedio 5.40
NVAX
Por centimero, se me han escapado comprar otras pocas,, no he querido seguir el precio.
Ya queda menos,, tic,tac,tic,tac
#126075

Re: Farmas USA

A tiempo ⏱ estás.
Más de un -8%

Nvax 

Edito: toco la MM50 - 50% de la subida desde los 76$ y ha aguantado..... de momento.
Esa zona de los 113$ podría servir. Yo aún no lo veo claro. Igual me quedo mirando como despega 🤷‍♂️🤷‍♂️

Reedito: perdón no la MM50 la MM100 diaria.
#126076

Re: Farmas USA

Entendido a la primera si. Lo que pasa que no queria comerme esa potencial bajada en el corto por una entrada potencial precipitada ya que estoy pensando en movimientos a corto ahora mismo.

Gracias!

#126077

Re: Farmas USA

En AMRN no me convenció la vela de hace dos días en la zona de resistencia que anda, la de ayer dejaba las espadas en alto, indecisión si pero indicadores girándose, estcastico, Macd, RSI. Hoy confirma la cosa y cerca de cruzarse a la baja sobre todo estocastico que en diario esos cruces han sido precursores de más caídas.
De momento MM50 diaria sobre los 4,80, 4,66 50%, aunque no descarto zona de los 4,50% 61,80% y alcista desde mínimos septiembre.
Por no pensar que este haciendo un HCHi y se vaya a dibujar el hombro derecho que se iría más abajo.


#126078

Re: Farmas USA


NVAX semanal
Si aguanta esa alcista, no hay mayor problema, como no..... no descarto throwback a neckline, línea naranja, MM100 semanal y cerca de la MM200, y proyección de la figura.
En la situación actual parece una barbaridad esto, por todo lo bueno que aparentemente esta por venir, pero después de lo vivido en esta bixa, tiendo a valorar todas las posibilidades.
#126079

Re: Farmas USA

Una pregunta Investing, en que escenario se podría dar volver a precios sobre los 39$ en Nvax???
No vacuna 💉 Covid??
#126080

Re: Farmas USA

El mayor peligro que le veo es que el sector se vaya para abajo ya que considero que hay muchas empresas demasiado caras y estamos en modo burbuja. En estas empresas si uno quiere ir a largo se puede empezar a ir cogiendo posición conforme bajen si cargar demasiado, yo prefiero esperara a que bajen más. Puedo estar equivocado, por supuesto. Ya he visto alguno en twitter que opinal igual, incluido b2k.

Eso sí, para corto si se sabe tradear se pueden pillar buenas oportunidades en un sentido o en el otro, pero ahí ya lo que gobierna es el técnico y no es mi especialidad.

RDUS 
Dieron una actualización de fin de año medianamente positiva. Nada del otro jueves pero en la buena línea. Lo está recogiendo la cotización, hoy un +12%. Vendo unas pocas a $17.2. Si fueran listos venderían la empresa a $32 o así y a otra cosa (yo encantado, claro)...

OCUL 
Recompro parte de las vendidas después del offering algo más baratas. Seguiré comprando en cada bajada e igual alguna más hoy si aguanta.

NVAX 
Le he tirado también la caña pero no me ha entrado por poco, llevo máxima posición así que tampoco pasa nada...
Brokers destacados