Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.516 / 16.989
#124122

Re: Farmas USA

GRF
Opinión de OCU

Grifols: rebajamos nuestra previsión de beneficios

hace 7 días - martes, 25 de agosto de 2020 
 El resultado semestral del grupo farmacéutico español retrocede ante la expansión de la pandemia. 
El pago de un dividendo complementario nos parece cada vez más remoto. Acción cara.
VENDA.

Menores donaciones de sangre en EE.UU.

Las donaciones de sangre tienen plomo en las alas en EE.UU., sede del 85% de sus centros de donación de plasma. La dispar gestión de los confinamientos podría generar una caída en las donaciones de entre el 10% y el 25% anual. Una coyuntura que amenaza a corto plazo a su principal división Bioscience, que aporta el 85% de las ventas. Los ingresos repuntaron un 10,5%, pese a la caída de sus actividades Hospital (-17,5%) y Diagnóstico (-6%). El grupo farmacéutico ha puesto en marcha un plan de ahorro de costes para compensar (en parte) el deterioro de sus inventarios plasmáticos, cuyo valor alcanzó los 185 millones de euros a cierre de junio (unos 0,27 euros por acción).

Menor potencial para su plasma anticovid
Con todo, el beneficio retrocedió un 24% a 0,32 euros por acción. Con el paso de los meses, los potenciales tratamientos y vacunas contra el covid-19 se multiplican, limitando el potencial financiero de la comercialización de su plasma anticovid, recién aprobado en EE.UU. De ahí que hayamos rebajado nuestra previsión de beneficio de 1,20 a 0,83 euros por acción para 2020. Sin noticias de un dividendo complementario que se sume a los 0,20 euros repartidos en diciembre, rebajamos nuestra previsión a 0,20 euros para 2019 y para 2020.


Cotización en el momento del análisis: 23,50 EUR
Vea la información clave de esta acción
Grifols es el líder mundial en producción de los principales hemoderivados. Con una fuerte presencia en Norteamérica  (69% de los ingresos), la compañía está gestionada directamente por la familia fundadora (23% del capital).









#124124

Re: Farmas USA

juas no habia hecho login a mi broker SaxoBank desde que repatrie todas las pluses de NVAX del 2015. Deje la cuenta ahi muerta de la risa solo en previsión de una posible revisión con Hacienda o algo así. Pero ya han pasado casi 5 años, suficiente.

Yo que entro y veo que me dejé 300 pavetes!!!! anda yaaaaaa venga pa'casa.

Esos si que me sangraban a comisiones , ahora veo que lo tienen a 0,02$ por acción USA, pero creo recordar que en mi periodo 2012-2015 la cosa andaba por los 0,05$. Muuuuu'caro. 
Eso si, te dejaban apalancarte bien, demasiado.
Que les den.
Cancelando cuenta ...



#124125

Re: Farmas USA

Vendidas las TGTX a $26 (menos posicion core que mantengo)
Las recompré en mayo a $17   Y añadí hace unas semanas a $18s. Creo q lo puse x aquí 
#124126

Re: Farmas USA

:)))  Siempre van un poco tarde,, 
#124128

Re: Farmas USA

AMRN  las llevo a 1,6bn de market cap, si ya tal cual ingresa unos 150M al trimestre, solo en usa, y creciendo, y últimamente ya tenien incluso beneficios limpios ( trimeste covid no) , me parece un precio  justo al que no deberia volver, lo que me pregunto en qué queman 100M al trimestre esta gente, si quemaran la mitad otro gallo cantaría, juicios a parte claro, a ver que tal le va
Brokers destacados