Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.342 / 16.989
#122729

Re: Farmas USA

Pues esperemos que se lo aprueben.

Gracias.
#122730

Re: Farmas USA

AMRN
Una vez más en el quid.
Cerrado la call 7 sacando 3/4 partes y rolada a 8 más lejos en el tiempo por si le da por subir. Las dos putt 6 me las llevo.
#122731

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo,,, pero tambien nos hemos comido toda la caida del sector de los últimos 4 años :))
Ejemplo,,, todavía llevo OTIC demasiados cromos para mi gusto, pero ahora ya no me bajo,, si acaso, haber si las se vender escalonadamente.
Apuntito estoy de recuperar las perdidas en bolsa desde que entre haya por agosto del 16
Tambien he llevado de la bolsa patria, UK,FR, etc y solo me quedan las Timofonicas,,, y suerte a las farmas, las Bios y alguna mierda de chicharro,,, porque les palmo 15K€

Por desgracia ha tenido que venir un puto bicho,, para poner el sector patas arriba.
Suerte Cosmo
#122733

Re: Farmas USA

Entiendo que si no se hace opciones el día de brujas se considere algo excepcional, que lo es. Al final no dejan de ser 4 acontecimientos al año.
Los que nos examinamos cada viernes, al menos yo, no le doy más importancia que al siguiente.
Depende de lo cargado y cómo vaya el vencimiento incluso le doy más a cualquier viernes que no sea ni mensual.
#122734

Re: Farmas USA

Cierro por hoy que ha sido largo e intenso.
No farmas, cargando más CCL y DDS casi me roba la cartera del putt 25. Ha bajado casi un 8 y rozando. Le he tenido que regalar 5$. Se creen que iba a pagar 15. No saben cómo se aguanta por estos lares. 
10 operaciones y expiran limpios 6.
Hoy pote que se merece.
Que terminéis bien.
#122735

Re: Farmas USA

puede que aumente mucho la volatilidad en el día, hay muchos que abren/cierran posis con las opciones y las quieren a X precios... he visto días asi autenticos manipuleos/manoseos/robos... pero en fin, america ya la descubrio Colon.... 

 Por cierto.... nadie me dice nada de ese gran descubrimiento llamado TEVA,  ésta pajara les puede comprar un coche nuevo de aki a un año...ehhhh 

Aviso nº 2

edit..   las CCL me encantannnnn.. 
Brokers destacados