Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.526 / 16.994
#12201

Re: Farmas USA

Se prevee una ligera subida en GNOM al ser hoy la fecha de beneficios? Esta fecha es igual que la fecha de dividendos o es cuando presentan las cuentas trimestrales?

#12202

Re: Farmas USA

ROSG nos tiene que dar una alegría!!

Yo con lo que sea de ROSG me meto en AMRN y HZNP para ver si esta semana intento remontar lo de la pasada poco a poco.

#12203

Re: Farmas USA

framus gran plan, aunque espero que HZNP no toque los 5.5, con la compra que hice al viernes a 5.79 la tengo en un respetabilísimo -1% :-))) y si los toca que vuelva pronto y todos contentos. Aunque ojo a 5.75, retroceso fibo que parece difícil de romper (mis ganas también).

ACHN y THLD en objetivo, y con unas ganas locas de entrar en ZLCS por debajo del dolar.

saludos foro!

#12204

Re: Farmas USA

En Zalicus estoy pillado con un promedio de 1,30. Ojo, estoy pillado con gusto. Pero aun hay tiempo para entrar en el valor y el coste de oportunidad es el coste de oportunidad y me jode tener una compra gorda en 1,60.

ACHN la espero de nuevo abajo, al menos eso espero y confio, habra que estar atentos al AT a ver que nos va contando ...

#12205

Re: Farmas USA

ROSG es lo que es, o al memos para mi ha sido el valor para jugar... Se ha soportado en 9.3 hasta ahora pero en ultima nos ha pillado con el pie cambiado. Mi plan para hoy
Salir de ROSG y GNOM segun evolucione, no tengo mucha prisa si no los mantengo una semana
Salir ACHN a partir de 6.7
Esperar AMRN a 12.5 para segun do disparo
Vender la mitad de ARNA a 10.4 si llega

#12206

Re: Farmas USA

framus... que vas a hacer con ZLCS? yo estoy en la misma situacion (a 1,38) y cada dia pienso una cosa distinta... supone un agujero importante en mi cartera, ademas yo pago comisiones por numero de acciones osea un dolor

A veces pienso en vender y "empezar de cero" o promediar a la baja pero en definitiva con minimos en 0,7 y maximos en 1,6 y vistas las ultimos movimientos me acojona quedarme pillado con mas capital todavia.

Ahora mi idea es vender todo en 1,25 aprox y esperar que se de la vuelta

#12208

Re: Farmas USA

Exelixis, Inc. today announced that the U.S. Food and Drug Administration (FDA) has accepted for filing the New Drug Application (NDA) for cabozantinib as a treatment for patients with progressive, unresectable, locally advanced, or metastatic medullary thyroid cancer (MTC).

http://health.tibidy.com/tags/exelixis/11166

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados