Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.524 / 16.993
#12185

Re: Farmas USA

Se entiende, Proctor, se entiende. Me pasa igual. Mañana dia intenso.

@SOLRAC, no quiero salirme sino para estar mas a salvo entrando mas abajo. Nada mas.
Quedarme pillado un tiempo en GNOM signficaria no poder entrar como quiero en THLD y esa idea no me agrada.
GNOM
http://nasdaqlandia.com/gnom-complete-genomics-inc-atencion-a-este-precio-actu-21072012.html

#12186

Re: Farmas USA

Gente, habéis puesto gráficos de AMRN, pero no os habéis dado cuenta, de que ha cerrado el gap del 27 de junio. Además, se frenó justo ahí. Esperemos que a partir de ahí rebote y tire para arriba. ;)))

#12187

Re: Farmas USA

Yo aun asi.....confio en las 2 ARNA y AMRN......

Seguro que a finales de año le sacamos unos euros!!!

Chicos yo ahora estoy to pillao en AMRN y ARNA...asi que I CANNOT PLAY!!!!

Suerte con GNOM y ROSG!

Buenas noches!!

#12188

Re: Farmas USA

Comentario que me jode!!!
ARNA

Everytime a biotech gets approved, bagholders dream of buyout until they lose 80% of value, check history

#12189

Re: Farmas USA

solrac, sobre lo que comentas de Kodak, para mí es de las mejores acciones que jamás he tenido, he entrado y salido de ella con profits unas 20 veces, con muy poco dinero, eso sí, pero aprovechando las bajadas y subidas que acostumbra. Cuando estuvo en el NYSE aproveché la quiebra para comprar a unos 0,35 y vendí justo antes de que entrara en el OTC a unos 0,85. Luego se desplomó su valor y volví a entrar a 0,18 o algo así y después pues sucesivamente...El tema de la subasta es interesantísimo, pues como bien dices varios gigantes van a pujar por las patentes. En cuanto a la empresa en sí, pues me gusta la gestión que se está haciendo desde que entró en chapter 11 y la orientación más racional del negocio que se está implementando. De todos modos, no puedo ser neutral con Kodak, es junto a AMR, la niña de mis ojos, verdad Emilio?

#12190

Re: Farmas USA

si yo tb confio!!pero creo q va a ser un poco mas a largo

en Amrn me quedo como estoy
en Arna reduciré un poco cuando vea buen.precio,y el resto hasta el.final

el.tema es q no quiero.q se me.escapen esta vez las q recomendó enola,q mira hznp x no tener liquidez en su momento...

#12192

Re: Farmas USA

Joder que viernes más malo. No estuve en el PC y menuda mala leche que tengo hoy. A ver esta semana si remonto alguna perdida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados