Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.252 / 16.989
#122009

Re: Farmas USA

Ahora que están todos los bancos utilizando el término … diré que las pluses de este año en operaciones cerradas y hasta la fecha me permiten "aprovisionar" las perdidas sobre el papel que me genera AMRN al nivel de 8$.

Sigo de forma bien activa pero ya sin correr tantos riesgos. Esta semana he empezado a cortar ya cierta operativa, los chicharros fuera, gracias que ha ido bien la cosa pero podía haber sido muy diferente con el simple aleteo de una mariposa, ya sabemos lo frágil que es ese mundo. Le estaba dando que te pego pin pan y de repente abri los ojos al ver que había comprado un Chapter 11 en ciernes … y que me empezaban a escribir en privado para que les aconsejara/llevara una cartera de chicharros , incluso me piden el tlfno ! … ahí me dije QUIETO PARAOOOO ANDE'VAS!? Todo fuera y sin mirar atrás.
Lo siguiente ha sido el IBEX hoy, lo que me quedaba, tras saber que el BBVA también cancelaba divi.

En fin , seguimos con el pico y la pala, seguimos "aprovisionando" … y me plantearé añadir cromos en AMRN en función de como vea el posible pullback y como respire el mercado en general … pero tranquilidad, sin prisa. El promedio que realice será para un tercio de la posición , la que llevo en IB, y apuntando a un promedio estratégico con alguna media móvil o del estilo que crea pueda permitirme liberar dicho paquete este año. Se irá viendo.

Incorporo a la watchlist principal a NVAX, vigilando su vela mensual hoy pero sobre todo la confirmación del mvto de la vela semanal de la semana pasada ( shooting star ). Arrieritos somos, maja … ya nos iremos viendo …

ah, llevo carga en APT. Hoy he acumulado algo mas tras la barrida que han hecho.

Dejo SPY … la FED me ha movido las rayuelas de la cuña ...





#122010

Re: Farmas USA

Gracias por compartir tus estrategias y pensamientos Framus. Un placer aprender de ti y ver la capacidad q tienes de parar,pensar y reajustar parametros. Eres un reloj Suizo jeje.
Mucha suerte.

Comoarto contigo el control de reojo de Nvax y las posobles operaciones de apaño con Amrn. Ver venir,ahora mismo tengo maa por el reojoa Gncea q esta inmerso en los momentos teoricamente clave. A ver si me da alguna alegrua despues de lo q me ha jecho tragar estos meses...
#122011

Re: Farmas USA

Hola framus,

Por curiosidad, cuál es el chapter 11 en ciernes? Que estoy un poco en modo kamikaze con los chicharros y a ver si lo tengo en la lista de observación...

Gracias de antemano
#122012

Re: Farmas USA

Framus,  te voy a echar de menos en el foro de chicharros, era una placer leerte.
#122013

Re: Farmas USA

Gnca
Según investing hoy publicaba resultados antes de la apertura de mercado, sabes algo?
#122014

Re: Farmas USA

Charter 11 le han dado a  AKRX
#122015

Re: Farmas USA

uy reloj suizo dice … de eso nada … ya quisiera yo … de serlo hubiera operado IBEX como tenia previsto sobre el dibu y los chicharros no los hubiera desperdiciado vendiendo pronto por temor a lo que pudiera pasar al dia siguiente … estaría ya con el aprovisionado completo incluyendo AMRN a 4$. 
Nada, nada …  hay ver las cosas como son , con el vaso medio lleno, pero como son.
#122016

Re: Farmas USA

AKRX, que al ver una PR sali por patas a 0,30 y rascando … cosa de media hora antes de que empezara la senda para abajo.
Pero es que también estaba mirando CHK, no para comprarla pero si comentándola por grafico y haciendo seguimiento … y zas! otro chapter 11.
lo dicho, quieto parao ...

Llevo las APT a 13,4 , la que vende mascarillas … no se, me entró por el ojillo y a ver como sale la cosa. 

y con esto fin de OFFTOPIC 
Brokers destacados