Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.522 / 16.994
#12172

Re: Farmas USA

Dale ánimos y dile que aquí se le tiene en gran estima.

#12173

Re: Farmas USA

sin llegar a saber lo que significa para el lunes, a no ser que se haya dado a conocer ahora y si puede subir la cotización, el artículo habla que AMR101 es la Hos_ia

AMR101 significantly reduced TG, non-HDL-C, apo B, and RLP-C in all diabetes groups, LDL-C in the total diabetes group, and hsCRP in the total and less-controlled diabetes groups (Table).

#12174

Re: Farmas USA

¡¡¡claaaaaaro!!!

si no se fue él, lo que pasó es que le dimos unas vacaciones hasta septiembre todos, para que venga con las pilas bien cargadas!!

#12175

Re: Farmas USA

si, algo así, pero creo que ahí no existian las rusas aun... y esas no se olvidan ya!!

aunque con tantas rusas, yo me quedo para mi solito cierto deporte de correr con vallas, y no sé xq...

#12176

Re: Farmas USA

Pues podría ser eso. Reducen cortos a toda pastilla y encima las manos fuertes ni se achantan con una caída el día de la aprobación, es más, siguen incrementando la compra de títulos.
Como mañana den un notición de ese calibre oficialmente, es para cagarse en algo.
Mejor así que incrementé mi posición en caída. Otra vez me volví a saltar una regla del trading y ya no sé si me queda alguna por saltarme, je,je,je

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados