Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.897 / 16.988
#119169

Re: Farmas USA

Nvax

Ya ha venido juanito panes. Esa esperanza tenia. Dificil entrada,con un riesgo del copon. Si veo un 6 delantw del precio me lo pienso.
#119170

Re: Farmas USA

AMRN
 y aquí no ha pasado nada.
#119171

Re: Farmas USA

INO

Hola, probablemente ni leas esto pero la verdad sea dicha nunca entenderé este tipo de comentarios que suenan mas a desahogo por creer haber perdido una oportunidad de ganar dinero que a otra cosa.

Mira, te voy a explicar lo que ha pasado … mas bien lo que te hubiera pasado.

Primero, tu pregunta fue el Sábado día 25, con lo que de haber tenido poca cordura y muchos bemoles para entrar en INO lo hubieras tenido que hacer justo el Lunes 27 … con lo que el gap del +25% de partida ya te lo pierdes. A no ser por supuesto que tengas un bróker que opere en premarket y hayas tenido la gran suerte de pillar cromos antes de que se iniciara el movimiento .. cosa harto improbable porque se tiene que dar la circunstancia de que fuera posible y además de que hubieras tenido mucha potra.  Cuando te dije que adelante si tenias cintura … me refería, entre otros posibles casos, a situaciones como esa.

Y cuando me refería a que el ratio riesgo/rentabilidad estaba muy descompensado me lo ha demostrado el precio. El Lunes abrió con un +25% de gap … en los primeros 30 minutos llegó a subir tan solo un +6% … pasada la primera hora de sesión el precio no llego a superar ( mas o menos ) el precio de apertura … en resumen un pico que fue vendido casi nada mas abrir sesión, lo mismo que sucedió en las anteriores 2 sesiones, cosa de la que ya te había advertido.

El análisis técnico no va de tener una bola de cristal sino de utilizar la estadística y la probabilidad para detectar oportunidades y evitar desastres, que no evitaras todos … pero tropecientos mil te aseguro que si.

Y cuando un precio se ha hecho un rally del +175% en poco tiempo y ves que se encuentra ya fuera de sus Bandas de Bollinger ( área verde del grafico ) y en situación de sobrecompra … fuera de las Bandas de Bollinger no hay oxigeno para un stock, no puede sobrevivir un precio por mucho tiempo, la probabilidad de que la gravedad haga de la suyas es altísima … JAMAS animaría a una compra fuera de esas bandas. JAMAS.

Total, una entrada en apertura el Lunes para venderla por un triste +6% si eres un tipo afortunado …lo dicho,  ratio riesgo/ rentabilidad descompensado por completo … y a los hechos me remito … porque si no hubieras vendido ayer en los primeros 30 minutos … ya te estarías comiendo hoy un -15% .

Me alegro de que no hayas palmado dinero. Buenas tardas y buena suerte.






#119172

Re: Farmas USA

https://media.tenor.co/images/18ae86fcb295c6d30028dedf7a946970/tenor.gif

No se si más alto, pero más claro difícil. 
Al Tajo que es perder tiempo jjjj

AMRN
En lo previsto de empezar en Canadá. 
Es por licencia y pagan royalties q se podrían extender hasta 2039.
http://hlstherapeutics.investorroom.com/2019-12-31-HLS-Therapeutics-Announces-Health-Canada-Approval-for-Vascepa-R-to-Reduce-the-Risk-of-Cardiovascular-Events
Sist público de salud, con lo cual sería fácil que entrara al examinar costo y ahorro de gasto con la reducción de riesgos CV. 
37M de habitantes pero puede ser interesante para ver como funcionaria en UE (q hay más sanidad pública que en Usa, más dependiente de seguros privados y copagos). 
Pd. Para hacerse mirar los de Oppenheimer
#119173

Re: Farmas USA

Me desdigo. He intentado entrar en 7 bajitos pero no me ha dado tiempo y he entrado con 7,32. A ver si rasco algo
#119174

Re: Farmas USA

#119175

Re: Farmas USA

Eso es, al tajo.
Me perdí el mvto de CPRX … reevaluaré mas tarde.
Pero ya sigo desde dentro el posible iHCH comentado en VCEL, no reúne mis requisitos por indicadores … pero le voy a dar una oportunidad a la figura. Dentro a 17.

y con eso por ahora tengo suficiente .... Dejo una pequeña orden para sumar algunos cromos mas en AMRN a 20pelados, si entra bien y si no lo hace pues tan bien.
#119176

Re: Farmas USA

buenaaasssss....   Framus.... no es para q se me enfade ehhhhh... que conste ehhh

 pero si en vez de poner una orden de compra en 20 ...  vendes una put a esta semana ..osea de aki a 3 días.. y ya te embolsas 45 pavos...si el precio sube un pelin..aún ganas ,,,si baja...se te ejecuta y es como si hubieses entrado a 19.55.. osea 45 centimos mejos que tu precio de entrada ahora estipulado...

    todooooo son ganancias... ahora si se dispara al alza.... púes...ganas 45 pavos...y si... de los miles que te hubieses llevao... nada------     es una idea...
Brokers destacados