Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.485 / 16.994
#11874

Re: Farmas USA

se sabe algo de amrn?yo solo he visto noticias de hace unas 10 horas.
22, 22, 22, 22 , 22

http://youtu.be/_A81aFcH2RA

#11876

Re: Farmas USA

Pues esto mirando por ahi y sin estar seguro del todo creo que han debido de pedir esta semana los de AMRN a la oficina de patentes que se aceleren en la decision de una patente utilizando un procedimiento burocratico que consideraria dicha patente especial y asi la USPTO la pone en la lista de temas pendientes antes que a otras.
http://www.uspto.gov/web/offices/pac/mpep/documents/0700_708_02.htm

Creo que es para la patente 520 pero ya ando despistado con los dichosos numeritos ni se que patente representa.
El tema es que esta gente no deja de sacar patentes y eso es bueno.

edito: los 22 con NCE ojalá!

#11877

Re: Farmas USA

THLD, el día 30 earnings announcement

#11878

Re: Farmas USA

y pueden ser buenos?

#11879

Re: Farmas USA

esto es una verguenza HZNP,aprobación dela FDA,y baja -11% pre vamos q srgún como vaya puedo perder mil pico euros arrgg, y la AMRN,llevo 1x espero que una por la otra me compense,pero mi pregunta es ,si un dia no aprueban una farma ,a donde cono irenmos a parar??

#11880

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos. Hoy es dia de recogida de profits por las aprobaciones de ayer, pero hoy?

Salix y Progenics Pharmaceuticals, se la juegan hoy.

Alguno conoce algo de ellas para valorar entrar en ellas.

Bajo mi punto de vista, SLXP le fué sufrió un delayed hasta Septiembre en un anterior medicamento en el mes de Mayo, pero esta vez se trata de otro medicamento ,( RELISTOR inyección subcutánea en la indicación de tratamiento de addnl estreñimiento inducido por opioides (OCI) en pacientes con dolor por cáncer)

SLXP se encuentra en maximos anuales y no ha tenido apenas variaciones de precio estos meses.

En cuanto a PGNX tiene menos volumen con lo cual mas propenso a cambios de precio en caso de GAP,pero es desconcida para mi ...

Opiniones , consejos , impresiones??

Gracias chicos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados