Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.775 / 16.989
#118193

Re: Farmas USA

Como te gustan esos numeros curiosos ehh jeje.

Te estaba esperando para arrancar. A ver si arranca ahora...
#118194

Re: Farmas USA

                           Acasti bull calls pullback 'unwarranted'

Dec. 24, 2019 8:53 AM ET|About: Acasti Pharma Inc. (ACST)|By: Brandy Betz, SA News Editor
B. Riley analyst Mayank Mamtani says Acasti Pharma's (NASDAQ:ACST) 24% pullback yesterday was "unwarranted" as the delay in CaPre drug data is likely "inconsequential" to the anticipated study results.
Mamtani also notes ACST's "incrementally improved balance sheet," which limits the "post-data financing overhang."
B. Riley maintains a Buy rating and $8 PT on ACST. The company has a Very Bullish average
 https://seekingalpha.com/news/3528340-acasti-bull-calls-pullback-unwarranted?app=1&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha#email_link 

#118195

Re: Farmas USA

WVE
Que conste que prefiero que se mueva cuanto menos mejor.

#118196

Re: Farmas USA

Felices fiestas a todos!!! 
#118197

Re: Farmas USA

A mi de regalo uno de mis cagarros para salir del chapter 7 hace un R/S y me dan unos warrants 😳..yo que huyo de todo lo de lo que no sé y Papá Noel me trae éste...debo de haber sido malo

Off topic WFT
#118198

Re: Farmas USA

Que disfrutéis de estos días con vuestra familia y amigos.
Ya no sé qué pensar con este gorrillo que se está marcando.



#118199

Re: Farmas USA

Bueno, hoy familia, hacer cagar al tió con los peques, mañana más familia, caldo de navidad y pavo, y canelones por san esteban el 26
A disfrutar los que están, y un abrazo extra para quiénes tenemos una silla vacía en casa.
Felices fiestas a todos/as!!! 
#118200

Re: Farmas USA

Felices fiestas a todos. Valoremos los pequeños detalles de la vida y....extrapolémoslo a todo el año y no solo a los 4 días de fin de año.Amar siempre,respetar siempre,valorar las cosas siempre,humildad siempre, familia siempre y......como no beneficios siempre jeje.

Un abrazo a todos y un recuerdo especial a los que ayudais a los demas siempre,y siempre de forma desinteresada.Una vez mas repito, me quito el sombrero.

Saludos!
Brokers destacados